Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 182
  1. #41
    Cita Iniciado por reijose Ver mensaje
    Buenos dias, quisiera saber si existe algun tipo de incompatibilidad con ser autonomo, tener una empresa con empleados e ingresar en la Guardia Civil.

    Evidentemente no trabajaría en la empresa, simplemente estaría a mi nombre con lo que necesito estar dado de alta en Autonomos.


    Muchas gracias.
    ¿Pueden tener Policías Nacionales y Guardias Civiles un segundo empleo?

    https://extraconfidencial.com/notici...egundo-empleo/
    Última edición por Edmond; 30/04/2021 a las 18:30

  2. #42
    Ser autónomo implica estar dado de alta en la seguridad social como trabajador por cuenta propia, por lo que a efectos de la Guardia Civil es una actividad laboral, y deberías solicitar la compatibilidad.

  3. #43
    Tienes que solicitarlo antes de iniciar la actividad, por lo que en tu caso una vez ingreses deberías estar de baja, solicitarlo, y una vez concedido darte de alta

  4. #44
    Estamos a mayo con gobierno y presupuestos y no ha salido nada de la OPE teniendo en cuenta que en octubre deberian entrar los alumnos no tendría que faltar mucho para el anuncio...

  5. #45
    Cita Iniciado por gezeta Ver mensaje
    Estamos a mayo con gobierno y presupuestos y no ha salido nada de la OPE teniendo en cuenta que en octubre deberian entrar los alumnos no tendría que faltar mucho para el anuncio...
    https://www.elmundo.es/economia/2021...3b58b4612.html

    Jueves, 18 marzo 2021 "Miquel Iceta anuncia que el Gobierno lanzará en junio una nueva Oferta Pública de Empleo"

    Nos tocará esperar a ver...
    Última edición por Artikados; 06/05/2021 a las 18:14

  6. #46
    Septiembre como mínimo... de eso no hay duda.

  7. #47

    Convocatoria 2021

    Cita Iniciado por Artikados Ver mensaje
    https://www.elmundo.es/economia/2021...3b58b4612.html

    Jueves, 18 marzo 2021 "Miquel Iceta anuncia que el Gobierno lanzará en junio una nueva Oferta Pública de Empleo"

    Nos tocará esperar a ver...
    Hay que tener en cuenta que por ejemplo esta semana el martes ha salido la OEP de las FAS y Oficiales de la GC y el viernes la convocatoria para Oficiales y Suboficiales de las Fas y no han esperado a junio, este año vuelve a ser un poco caótico todo de nuevo....

  8. #48

    Fecha de examen 2021 escala de cabos y guardias

    Buenos días a todos, me gustaría saber cuando creéis que va ser el examen teórico de la escala de cabos y guardias, he escuchado rumores de que querían hacerlo o en julio o en septiembre, la Dirección General quiere que sea en julio, pero se escucha que podría ser en septiembre, si fuera en julio el examen, creéis que pueda ser en la primera quincena? O finales de julio? Sé que lo pregunto es bastante complicado de saber, pero bueno a ver si alguien ha escuchado algún rumor de alguna fuente más o menos fiable, gracias.

  9. #49
    Cita Iniciado por Titangc Ver mensaje
    Buenos días a todos, me gustaría saber cuando creéis que va ser el examen teórico de la escala de cabos y guardias, he escuchado rumores de que querían hacerlo o en julio o en septiembre, la Dirección General quiere que sea en julio, pero se escucha que podría ser en septiembre, si fuera en julio el examen, creéis que pueda ser en la primera quincena? O finales de julio? Sé que lo pregunto es bastante complicado de saber, pero bueno a ver si alguien ha escuchado algún rumor de alguna fuente más o menos fiable, gracias.
    De los rumores no te puedes fiar, de los plazos habituales sí. Saliendo hoy la OEP puede darse el caso que de tiempo a que os examineis en julio... Si no lo hace, me temo que ya os vais a septiembre. En todo caso la primera quincena de julio la descartaría.
    - CXXII - CXX - XLII - LXXI

  10. #50
    Yo por suerte no me examino, ya me examiné hace tiempo, el tema es que me caso a finales de julio y mi pareja se presenta al examen, solo espero y deseo que no sea el último fin de semana de julio porque me jod€n vivo jajaaja, por eso preguntaba a ver si alguien ha escuchado algo.



    NORMAS DE LOS MENSAJES.

    Punto 4.
    Última edición por Edmond; 20/05/2021 a las 19:18

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores