Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 182
  1. #1

    Convocatoria 2021

    Buenas a todos!!!
    Ahora que ya tenemos a la nueva promoción en Baeza-Valdemoro la pregunta es clara
    OPE 2021 para cuando? ahora con gobierno y presupuestos aprobados se supone que no deberían tardar lo que tardaron el año pasado y en breves tendriamos ya un numero de plazas ofertadas y fechas no?
    Aprovecho para decir y es solo opinión personal que pueden ser las ultimas buenas porque aun hay pasta de Europa pero en cualquier momento echan tijeretazo...eso ya es cosecha propia!! Un saludo!!

  2. #2
    Buenas, las plazas este año serán más o menos un número similar debido a que la tasa de reposición sigue estando en 115%. Los próximos años eso no lo sabe nadie pero esta claro que viene una crisis en muchos ámbitos, pero pienso que el tijeretazo que se dio esos años se podía hacer porque tenían unas promociones anteriores bastantes abultadas, ahora eso no pueden hacerlo y si siguen perdiendo efectivos va a ser una locura el guardia que tenga que hacer el trabajo de 5 porque se jubilan bastantes y muchos puestos están tiritando de gente, creo que antes recortan de alguna manera sueldos o algo pero plazas ya si que se quedan cortísimos de plantilla.

  3. #3
    Cita Iniciado por Jfuega5 Ver mensaje
    Buenas, las plazas este año serán más o menos un número similar debido a que la tasa de reposición sigue estando en 115%. Los próximos años eso no lo sabe nadie pero esta claro que viene una crisis en muchos ámbitos, pero pienso que el tijeretazo que se dio esos años se podía hacer porque tenían unas promociones anteriores bastantes abultadas, ahora eso no pueden hacerlo y si siguen perdiendo efectivos va a ser una locura el guardia que tenga que hacer el trabajo de 5 porque se jubilan bastantes y muchos puestos están tiritando de gente, creo que antes recortan de alguna manera sueldos o algo pero plazas ya si que se quedan cortísimos de plantilla.
    Pues haber en esta empresa nunca se sabe por donde van a salir los tiros!!
    Esperemos algun dato oficial sobre fechas OEP en loas proximas semanas!!!

  4. #4
    Exactamente, nunca se sabe que van a hacer, dependemos de muchos factores.

  5. #5
    Hola caballeros.

    Queria exponerles mi caso y a ver si alguien puede orientarme respecto a ello

    En el 2009 cause baja de la Fuerzas Armadas por resolucion de compromiso exactamente por el articulo 118.1.h estamos hablando de hace 12 años,evidentemente en los requisitos de GC pone no haber sido separado del servicio o haber resuelto su compromiso(en este caso para tropa temporal).Queria opositar y queria saber si esto va salir reflejado en algun momento de la oposicion o por lo contrario sino digo nada no se va a saber o si hubiera o hubiese alguna manera de cancelar/borrar/precribir esto para que no salga en ningun lado y no me perjudique.

    Si alguien fuera tan amable seria de gran ayuda,gracias.

  6. #6
    Depende del motivo por el que no se renovó tu contrato, si fue por causa de haber sido condenado por delito tendrás que solicitar certificado de cancelación de antecedentes penales y policiales (eso seguro que lo van a mirar).
    Si no renovaron por expediente disciplinario militar o por acumulación de faltas disciplinarias aunque vas a opositar por libre y en todo caso esa faltas disciplinarias ya estarían mas que canceladas, pueden pedir tu historial militar y las faltas disciplinarias graves y muy graves quedan siempre anotadas a estos efectos aunque estén canceladas.( si bien esto último no es motivo de exclusión pero a la hora de la entrevista seguro que lo tendrán en cuenta)

  7. #7
    Y lo suele mirar ese apartado.

  8. #8

    Entrar desde FFAA con falta grave

    Buenos días. Alguno podría orientarme sobre entrar siendo militar con una falta grave. Se que según convocatoria no es un problema pero luego en la entrevista sí que pienso que no te dejarán pasar.

  9. #9
    Para cuando pensáis que saldrá el examen

  10. #10
    Julio, sino pasa nada y no hay más olas que suban mucho la incidencia.

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores