Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ingresar en la guardia civil

    Buenas, actualmente estoy cursando el segundo bachillerato de ciencias sociales con notas de sobresaliente y mi idea es opositar para la guardia civil pero estoy dudando si estudiar la carrera de derecho antes de opositar al cuerpo o estudiarla , si ingreso, dentro del cuerpo porque he oido que dan créditos a los guardias civiles al estudiar esa carrera. Una vez dentro me gustaría ascender en el cuerpo hasta llegar a oficial, ¿qué me recomiendan hacer? Gracias de antemano.

  2. #2
    Pues si tienes buenas calificaciones, lo más interesante sería intentar entrar en la AGM, es decir, entrar de oficial directamente. La nota de corte es alta y es difícil acceder, pero sin duda es la mejor opción en tu situación si lo que quieres es ser guardia civil.

  3. #3
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Haga uso del buscador para no duplicar hilos de mismo contenido. Así mismo léase la normas del foro para saber donde postear los hilos de carácter no profesional.

Marcadores