Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

Alguno de tu grupo tendra 2 cascos, y tu unos eurillos menos el bolsillo. suerte.

Compralo, así al menos lo tendrás nuevo, y no caducado, como la gran mayoría de ellos.....

xbridx

[quote user="COLEMAN" post="820154"]gracias , eso es lo que se esta intentando hacer, pero los que hay por la red , no se le parecen ni de lejos, no se donde los comprara la guardia civil
    gracias de nuevo[/quote]
    Los compran en china casi seguro, busca en páginas web como aliexpress.com riot helmet.

Mira que se leen historias por este foro, pero esta si que es rocambolesca. No creo ni que seas guardiai civil, y si lo eres, eres bastante pardillo con todos mis respetos. No me molestare ni en darte soluciones pormque no creo ni que seas guardia.

No sabia yo que los cascos los tenían los guardias en su casa como si fuera la pistola, siempre he visto que están en armamento o almacén similar y cuando hay algún evento los adjudicaban para el tema ...pero en fin....sera que todo ha cambiado y me he quedado desfasado.-

Al menos en la comandancia que estoy se hace asi

[quote user="trompetas" post="831449"]No sabia yo que los cascos los tenían los guardias en su casa como si fuera la pistola, siempre he visto que están en armamento o almacén similar y cuando hay algún evento los adjudicaban para el tema ...pero en fin....sera que todo ha cambiado y me he quedado desfasado.-

Al menos en la comandancia que estoy se hace asi[/quote]

En unidades de control de masas se adjudican personalmente, hombre. Y suelen estar en el cuarto de material de la propia unidad. Y de ahí sí se puede extraviar, aunque nunca escuché algo así. Pero se adjudican personalmente, junto al antitrauma y la defensa, así como los protectores de brazos y piernas.

xbridx

[quote user="reydecopas" post="831468"][quote user="trompetas" post="831449"]No sabia yo que los cascos los tenían los guardias en su casa como si fuera la pistola, siempre he visto que están en armamento o almacén similar y cuando hay algún evento los adjudicaban para el tema ...pero en fin....sera que todo ha cambiado y me he quedado desfasado.-

Al menos en la comandancia que estoy se hace asi[/quote]

En unidades de control de masas se adjudican personalmente, hombre. Y suelen estar en el cuarto de material de la propia unidad. Y de ahí sí se puede extraviar, aunque nunca escuché algo así. Pero se adjudican personalmente, junto al antitrauma y la defensa, así como los protectores de brazos y piernas.

xbridx[/quote]

Ok entendido lo que pasa que en mi comandancia no hay unidades de esas , tipo USECIC o similar, y por eso me chocaba el tema,donde estoy solo yo solo curran las patrullas de una pareja para 40 pueblos, y que actúen en consecuencia.-

Mi casco lo tengo en mi taquilla,al igual que el resto de mi equipo de control de masas.

Si eres compañero, algo que me han enseñado es a no esconderme cuando la cago y me ha ido bien. ¿¿ Pagar un material que te lo da el Estado ?? ¡¡¡ pero estamos locos o qué !!!
    Échale lo que hay que echar y palante.

si se lo pides al Olivo aunque no lo tengan seguro que te lo consiguen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores