Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    CASCO ANTIDISTURBIOS

    Hola compañeros acudo aqui en vuestra ayuda, para ver si alguien me puede ayudar; el tema es que me ha desaparecido el casco antidisturbios de dotacion , y menuda la que se va a liar, la historia es complicada y la unica solucion es conseguir uno nuevo comprandolo en la calle,;¿alguein sabe donde se podria conseguir?? o si uno tiene por ahy de "extranjis", gracias de antemano por la ayuda, un saludo

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    Yo pillaría el casco de un compi para ver la marca, e indagar por internet a ver la sede y hacer un pedido, o ver si se puede adquirir 1 unidad.

    En fin, suerte!.

  3. #3

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    gracias , eso es lo que se esta intentando hacer, pero los que hay por la red , no se le parecen ni de lejos, no se donde los comprara la guardia civil
    gracias de nuevo

  4. #4

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    Déjate de milongas y da parte. Y mas diciendio que te ha desaparecido, alguien te lo habrá quitado, no?...

  5. #5

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    Creo que se compran en FEDUR, mira su pagina Web por que antes si que vendian chalecos y demas...mira antes la etiqueta y veras que seguramente sea exactamente el mismo modelo.

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    Los fabricantes de material policial no son misteriosos, mira a ver la marca si tiene web, y si no llama. No se si venderán un solo casco, pero por probar... y si no pues da parte y ya está. Tampoco te van a comer. En el peor de los casos te lo harán pagar, y de todas formas estas en las mismas...

    Suerte compi.

  7. #7

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    [quote user="COLEMAN" post="820088"]Hola compañeros acudo aqui en vuestra ayuda, para ver si alguien me puede ayudar; el tema es que me ha desaparecido el casco antidisturbios de dotacion , y menuda la que se va a liar, la historia es complicada y la unica solucion es conseguir uno nuevo comprandolo en la calle,;¿alguein sabe donde se podria conseguir?? o si uno tiene por ahy de "extranjis", gracias de antemano por la ayuda, un saludo[/quote]


    Saludos compañer@, si te sirve de información, te mando estos datos: La marca de los cascos antidisturbios utillizados en la G.C. son de la empresa como anteriormente han dicho FEDUR, y la dirección de la citada empresa es o era la siguiente: CAMINO BAJO VENTA de CUARTE DE HUERVA DE ZARAGOZA (ESPAÑA).

    Espero te sirva de ayuda.

    Un saludo, por supuesto, CIVIL Y POLICIAL. :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :manifa: :manifa: :manifa: :spain:

  8. #8

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    [quote user="COLEMAN" post="820088"]Hola compañeros acudo aqui en vuestra ayuda, para ver si alguien me puede ayudar; el tema es que me ha desaparecido el casco antidisturbios de dotacion , y menuda la que se va a liar, la historia es complicada y la unica solucion es conseguir uno nuevo comprandolo en la calle,;¿alguein sabe donde se podria conseguir?? o si uno tiene por ahy de "extranjis", gracias de antemano por la ayuda, un saludo[/quote]
    Creo que lo que tienes que sopesar es que te conviene más , ¿pagar el casco o pagar los días de haberes del huevo?

  9. #9

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    Gracias compis por la información, ya he llamado a Fedur y se van a poner en contacto conmigo.
    sopesar casi mejor pagarlo yo k dar cuenta , porque al final me va a tocar pagar, y encima correctivo al canto.
    ya os ire contando como va la cosa

  10. #10

    Re: CASCO ANTIDISTURBIOS

    [quote user="resabiado" post="820165"]Déjate de milongas y da parte. Y mas diciendio que te ha desaparecido, alguien te lo habrá quitado, no?...[/quote]

    :rever:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores