La mención que hace guije es esperada, yo tengo 21 años pero tengo una madurez ya conseguida, llevo tres años conociéndola y al principio no quise creerla pero con el tiempo he sigo testigo en muchísimas ocasiones de estos episodios, su madre la ha insultado delante mía con cosas que nadie diría ni a un enemigo, pondré solo algunos ejemplos de lo que he sido testigo; si tarda mas de 5 minutos en la ducha: le cortan el agua caliente, si se le rompe una lentilla antes de que toque renovarla, la tienen sin lentillas hasta que les parezca a ellos, no la dejan llevar amigas a casa, tiene un tratamiento para la anemia de hierro, y la madre no se lo compra porque dice que es solo un poquito de anemia lo que tiene, no la dejan estar en la misma sala de estar en la que están ellos, la tienen en una sala para ella y sin aire acondicionado mientras ellos tienen su aire ( en plena provincia de Sevilla), a determinada hora de la noche (4 de la mañana hora arriba hora abajo) le corta en aire acondicionado de su cuarto) si quiere estudiar tendrá que ser lo que ellos quieran y como ellos quieran.
En cuanto a lo del padre; ha afirmado delante mía no haberla querido nunca y haberlo hecho por la mujer, su situación económica, hija única, casa a todo lujo con nominas entre los dos de 4000e, para ellos todos los lujos, para su hija lo justos y algo menos.
Gracias a los que estáis comentando, Foxdemox sabes que te aprecio y tus consejos siempre los tendré en cuenta, hemos repartidos muchísimos curriculum y ojala salga lo que sea, pero en estos tiempos es muy dificil.
Marcadores