Mira la situacion es complicada, uno no tiene siempre todo lo que quiere, o es que con esa madurez que tienes conseguida no te das cuenta da la situacion.
Sus padres la mantienen, la alimentan, le pagan los estudios, la ropa, etc... (en lo del tratamiento estoy deacuerdo contiego son unos irresponsables por no ofrecerselo), poco mas tienen que pedir.
Me parece que sus padres desconfian mucho, muchisimo de ella, pero creo que de ti se fian, porque sino como van a dejar que paseis los fines de semana juntos.
Es una situacion dificil, ella tiene 20 años, como bien te apuntan por ahi, edad suficiente para buscarse la vida por su cuenta, a lo mejor eso es lo que hace falta en su casa para que cambien las cosas, que coja la maleta y salga por la puerta, que crees que harian sus padres, la dejarian marcha y ya,no creo, tendrian que dialogar y adaptarse en parte a las necesidades de su hija.
En fin solo una opinion, si tan mal esta la cosa, puerta, y buscarse la vida como todos con ayuda tuya, y de tus padres, y a los suyos pues ya les pesara.
Marcadores