Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Recatalogacion cupo pabellones

    Estoy en unidad USECIC, está unidad estaba dentro del cupo de Comandancia para solicitar pabellón, en su día hice petición de mejora de pabellón también también en cupo de Comandancia los que me correspondían.
    Ahora han creado el núcleo de servicios y plana que antes no existía, hoy me llaman y me dicen que han recatalogado los pabellones y cupos, que ahora paso al cupo de usecic ,plana y núcleo de servicios y que los pabellones pedidos en mejora ya no entran en mi nuevo cupo, que la papeleta de petición de mejora que hive en su dia ya no vale pues ninguno de los pabellones que solicite entran en mi nuevo cupo, que tengo que pedir nueva mejora con el nuevo cupo de pabellones.
    La pregunta es si pueden anular mi petición de mejora que estaba hecha mucho tiempo antes de la recatalogacion del cupo de unidades puesto que hay un perjuicio para mi.
    Estoy leyendo la normativa sobre pabellones y no encuentro nada al respecto.
    Gracias.

  2. #2
    Hilo referente a temas de pabellones.

    No genere uno nuevo.


    https://www.forodelguardiacivil.com/...216#post968842
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores