Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Tu haz como una compi mia, mientras los demas curramos, elle estudia dentro del venhiculo sin bajarse en ningun momento..........

  2. #12

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Son los que llegan más arriba, al final de su trayectoria ella será Capitán y los demás seguiremos de guardias.

  3. #13
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    [quote user="Edinburgh" post="766042"][quote user="vesubio" post="765950"][quote user="Edinburgh" post="765844"][quote user="Lakasito" post="765568"]Gracias, la UNED nop, por que no es presencial, mucha letras, y por que ademas ya soy diplomado en ingeniería aeronáutica, y claro ahora, que ya cobro... un poco mas que antes de empezar a estudiar xdddd pos poder terminar sacándome el grado... pero bueno seguiré llamando como loco a los puestos, por lo que veo no mucha gente prosigue estudiando.... un abrazo y thankssssssssssssssssssssssss[/quote]

    Como bien te ha dicho Arriano, puedes hablar con el jefe de tu Unidad para ver si llegáis a buen puerto, sin embargo, la opción de estudiar a distancia es de lo mejor que encontrarás, por supuesto difiere de una enseñanza presencial pero se ajusta a nuestro trabajo. Hay destinos de lunes a viernes por las mañanas, intenta buscar uno de esos y así te matriculas en la prensencial por las tardes.
    Aunque no lo creas, somos muchos los que además de trabajar a turnos seguimos con los estudios, unos en la presencial haciendo encajes de bolillo y otros a distancia.

    Un saludo y suerte[/quote]


    Pero si eso se lo he comentado yo...no Arriano jajajajjajaja

    No obstante es dificil, con este y otros trabajos el compaginar estudios con trabajo, mas que nada por el descontrol de horarios...[/quote]

    Mil perdones Vesubio, me he confundido!!

    Un saludo Compañero[/quote]


    No te preocupes...pero te pagas unas birras y te perdono :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #14
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    [quote user="JohnLocke" post="767591"]Tu haz como una compi mia, mientras los demas curramos, elle estudia dentro del venhiculo sin bajarse en ningun momento..........[/quote]

    Pues eso tampoco es así...si le pasa algo al resto que ocurre??

  5. #15
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    [quote user="Lakasito" post="767413"]gracias por las respuestas... seguiré intentándolo!!!!!!, y animo a la gente a que lo haga también, que nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro, da igual la edad, nunca es tarde!!!!!!![/quote]


    Por eso estudio yo...por que nunca se sabe lo que puede pasar en este trabajo...

  6. #16

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Hay algún compañero que esté estudiando psicología, es para hacerle una consulta.

  7. #17

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Tsunami

    Yo estoy estudiando psicologia por la UNED

    Yo tengo clase miercoles y jueves tarde y he conseguido que mi cuadrante tenga esos dias o Saliente/Libre o Mañana o Noche , la verdad es que por la UNED es mucho mas facil compaginar horarios rotativos y estudios aunque claro hace falta mas voluntad ya que eres tu el que te pones el tiempo de estudio

    Un Saludo

  8. #18

    Pscología

    Hola, mi consulta sobre este tema es que mi mujer se quire matricular en Psicología el próximo curso en la UNED y no tiene idea de como van las asignaturas, por lo que yo le he mirado, los examenes son de test. Quería saber si es mejor estudiar por libro o apuntes, ya que he visto varias páginas donde viene gran amplitud de apuntes. A ver cual es tú opinión y consejos. Gracias.

  9. #19

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Holaa

    A ver a la uned te matriculas por asignatura los cuales valen unos creditos, para que te den la beca tienes que matricularte minimo a 30 creditos

    Las asignaturas se dividen en cuatrimestrales y anuales , las cuatrimestrales valen 6 creditos y las anuales 9

    Las cuatrimestrales se dividen 1 y 2 , el curso academico seria asi

    1 Cuatrimestre: Desde Octubre a Febrero

    2 Cuatrimestre: Desde Febrero a Mayo

    Anuales: Todo el Año

    El Año completo suele ser 10 asignaturas , unas 8 cuatrimestrales y 2 anuales , esa informacion exacta esta en la pagina de la uned , aunque si esta trabajando o esta empezando mi consejo es que se apunte a lo minimo para la Beca , que serian entre 4-6 asignaturas

    Los Examenes son tipo Test , las erroneas restan , cada asignatura tiene sus practicas tambien donde son en algunas obligatorias y en otras opcionales (para subir nota)

    Cuando te das te alta tienes acceso al Campus Virtual universitario , donde hay foros , apuntes y la organizacion de la asignatura , van colgando cosas los profesores y alumnos , aparte una vez por semana tiene 1 hora de tutoria presencial (no obligatorio) para resolver dudas.

    Los examenes se basan en los libros de la asignatura , otra cosa es que haya apuntes resumidos que puedan ayudar

    Espero haberte sido de ayuda

    Un Saludo

  10. #20

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Hola compañeros empiezo este año Psicologia por la UNED y quisiera saber si hay alguna ayuda o algun tipo de becas que nos den aparte de los maximo 400 euros que te puede dar accion social.

    un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores