Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    [quote user="axo17" post="843086"]Hola compañeros empiezo este año Psicologia por la UNED y quisiera saber si hay alguna ayuda o algun tipo de becas que nos den aparte de los maximo 400 euros que te puede dar accion social.

    un saludo.[/quote]

    Puedes pedir BECA al ministerio de Educación, en mi caso denegada, y lo único que me han concedido es la de Acción Social que mencionas, con un máximo de 400 euros, así que ya veremos cuanto me dan.

    Un saludo y suerte con los estudios, merece la pena.

  2. #22

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Tambien la uned tiene un fondo social que puedes intentar usar cuando te han denegado todas las becas , mandando instancia a la uned y ¨suplicando¨

    http://portal.uned.es/portal/page?_p..._schema=PORTAL

  3. #23

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    [quote user="pofe" post="843180"]Tambien la uned tiene un fondo social que puedes intentar usar cuando te han denegado todas las becas , mandando instancia a la uned y ¨suplicando¨

    http://portal.uned.es/portal/page?_p..._schema=PORTAL[/quote]

    Se agradece el enlace.

    Un saludo

  4. #24

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Gracia compañeros por responder y por el enlace.

    Edinburgh me puedes decir si no es mucha molestia por que te la denegaron es para no perder yo el tiempo.

    Pofe entiendo por lo que he leido de la beca de fondo social es que te tienen que denegar primero la beca del ME mi pregunta era cuanto dinero es esta beca de fondo social, para saber si compensa mas pedir la de accion social o esta beca del fondo social.

    un saludo y gracias.

  5. #25

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    [quote user="axo17" post="843437"]Gracia compañeros por responder y por el enlace.

    Edinburgh me puedes decir si no es mucha molestia por que te la denegaron es para no perder yo el tiempo.

    Pofe entiendo por lo que he leido de la beca de fondo social es que te tienen que denegar primero la beca del ME mi pregunta era cuanto dinero es esta beca de fondo social, para saber si compensa mas pedir la de accion social o esta beca del fondo social.

    un saludo y gracias.[/quote]

    En mi caso me han denegado la beca este año el Ministerio por tener estudios superiores anteriores, sin embargo si no cambia la cosa, al menos recuperaré algo de la mtrícula con la ayuda de acción social, aunque me temo que ésta no cubrirá ni la mitad de la misma.

    Un saludo y suerte

  6. #26

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    A mi me la van a denegar por que suspendi una.

    Cuando te matriculas a menos de 60 creditos no puedes suspender ninguna , yo me matricule a 33

    Pero bueno , me vale para que la matricula salga gratis hasta que salga oficialmente la beca denegada que espero haber cobrado la ayuda social de la guardia civil ya.

    El fondo social de la uned solo puedes solicitarla cuando te hayan denegado la del MED y no se cuanto es por que me la denegaron, esa beca suele ser para gente sin trabajo , fue decir que soy funcionario y mi sueldo y enseñarme la puerta jaja

    Pide primero la del Ministerio y cuando la deniguen puedes pedir la otra.

    Y luego al año siguiente pides la de la ayuda social de la Guardia Civil , solo que esa te paga lo del año anterior asi que para este año tienes que pedir la del año que viene.

  7. #27

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Aprovecha los libres que tengas para estudiar, trabajando te costará un poco más sacar la carrera, pero merece la pena. :salu:

  8. #28

    Re: Compañeros que compaginas estudios universitarios con tr

    Yo estoy en la Universidad de Sevilla en el turno de tarde ( lunes a jueves ), cuando el servicio esta nombrado para todo el mes, veo las tardes que me han tocado y si puedo cambiarlas, pues las cambio, de momento no he tenido problemas en hacerlo. Eso si ya sabes que cuando te toca mañana y noche y tienes que ir a la Universidad, la noche se te hace muy larga, por no haber podido descansar.
    Pero gusto con sarna no pica,jajajaj

  9. #29
    Hola, algún compañero que esté estudiando en la uned o similar, ¿me podría comentar si se tiene acceso a algún tipo de beca o ayuda por privado?
    Quiero hacer el grado de derecho y estoy valorando el aspecto económico.
    Un saludo.

  10. #30
    Cita Iniciado por Opogaro Ver mensaje
    Hola, algún compañero que esté estudiando en la uned o similar, ¿me podría comentar si se tiene acceso a algún tipo de beca o ayuda por privado?
    Quiero hacer el grado de derecho y estoy valorando el aspecto económico.
    Un saludo.

    Yo estoy haciendo el grado en derecho, y ayuda económica ninguna, solo la que me de acción social y lo estoy haciendo por la privada.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores