[quote user="Lakasito" post="765457"]Cuando digo compatibilizar, no digo estudiar en el trabajo, aunque se que en muchas unidades no dicen nada. Hablo de que si estudio en una universidad si me dejen las mañanas libres y mayoritariamente servicios de tardes, aunque alguna por supuesto tenga que hacer, a que si se saben de puestos en los que hayáis estado y tengan oficinas, dejen tener a uno solo de tardes, me refiero a eso. Ya que lo que estudiare será presencial. Vamos en esta empresa si tiene que haber gente haciendo eso, me pregunto donde. Lo único que se que en Villaviciosa si dejan hacer eso, pos si estudias por las mañanas curras de tardes, mayoritariamente, claro, depende de la gente universitaria que tengan. Esa es la pregunta que ofrezco, y que ojala alguno me conteste[/quote]


Pues te contesto yo...puedes solicitar, realizando petición cada mes, en la que expongas la situación tuya de manera personal al jefe de unidad, y al encargado de hacer el cuadrante, el cual, previa exposición de tu interés, solicites turno fijo de tarde y que incluso, pierdas fines de semana libres, para poder tener los libres entre semana...