A estos personajes del gobierno les da igual lo que cobremos, la tendencia es a privatizar todo en un futuro, colegios, sanidad....etc, las pensiones cuando nos toque no se sabra que es...señores agarremonos que vienen curvas.
[quote user="Pamplinas" post="830193"]Sota25, no es muy descabellado tu pensamiento. Pero yo quiero pensar que, si Europa presta dinero lo querra cobrar, y tal y como está España diseñada no les garantiza ese cobro, por lo que algún sacrificio les tocaría hacer a estos mamandurrios. A parte de por simple envidia, dirian estos europeos: "menudo cortijo guapo tienen montado estos políticos españoles y encima pagandoselo nosotros". Como haya rescate duro se les acaba el chollaco a más de uno.[/quote]
El rescate no va a ser duro, va a ser heavy metal si las informaciones que diariamente nos llegan son ciertas. Algunos opinan que portugal estaba peor que nosotros cuando el rescate, pues yo creo que de como está españa, no sabemos ni de la misa la media. Esto se está poniendo muy negro.
A estos personajes del gobierno les da igual lo que cobremos, la tendencia es a privatizar todo en un futuro, colegios, sanidad....etc, las pensiones cuando nos toque no se sabra que es...señores agarremonos que vienen curvas.
Marcadores