Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Próxima bajada de sueldos???

[quote user="weider84" post="820454"]robar a un supermercado ni loco eso no se hace, mejor le me lio a tiro con los politicos y cuando me detengan pues nada a la carcel que alli te dan de comer y tengo tiempo para pensar en lo que he hecho y cuando salga salgo con el subsidio de desempleo[/quote]

Y como hay que entretenerse en el talego salimos con una carrera y un doctorado por la UNED, que lo paga el Estado!!!

Lo siento pero yo con 1100€ no me da,tengo 900€ en letras,no tengo pabellón ni nada,así k m lo expliquen bien xk esto hundiria a cualquiera

[quote user="jozeillo" post="820461"]Lo siento pero yo con 1100€ no me da,tengo 900€ en letras,no tengo pabellón ni nada,así k m lo expliquen bien xk esto hundiria a cualquiera[/quote]

Al final habrá que pedir teruel en voluntario para tener pabellón y criar cabras.

Muchos tenemos problemas económicos, problemas de horarios, problemas de descanso, problemas y mas problemas pero muchos de nosotros al final de la jornada podemos agradecer que tenemos un plato de comida,y tenemos trabajo(eso si bien ganado que no regalado) y estando en este cuerpo y haya leído algo de historia, este Cuerpo el único lujo que hay es el de las personas que lo componen

[quote user="endeavour" post="820378"]El problema es que no dicen que los precios deberán adecuarse a los sueldos porque si no esntraremos en tal pobreza que no se qué pasará. Pero que si hay rescate, ya lo sabemos que nos van a joder pero bien.

un saludo.[/quote]

Ahí estamos, si los precios bajasen, todo se arreglaría, pero vemos que no es la tendencia. Desde luego hacía muchas mas cosas con las 180.000 pts que llegamos a ganar en tiempos, que con los 1500 euros actuales, yo por lo menos.

[quote user="mercenario_x" post="820466"]Muchos tenemos problemas económicos, problemas de horarios, problemas de descanso, problemas y mas problemas pero muchos de nosotros al final de la jornada podemos agradecer que tenemos un plato de comida,y tenemos trabajo(eso si bien ganado que no regalado) y estando en este cuerpo y haya leído algo de historia, este Cuerpo el único lujo que hay es el de las personas que lo componen[/quote]
    Tienes toda la razón. Si esto llega y nos bajan el sueldo, lo primero será valorar lo básico y necesario que es estar unidos y tener salud, porque si revuelves demasiado tu cabeza lo único que consigues es merma de tu salud y la de los que te rodean. Tenemos que tener claro que por mucho que se proteste no van a inventar dinero para darle a los Guardias cuando hemos sido los últimos siempre para todo. Aquí van a sacar la podadora industrial y seremos unos más de la poda. Nosotros estamos en un segundo plano como es lógico debido a la cantidad de personas en paro, y ese va a ser el pricipal objetivo de protesta, así como los recortes en Sanidad y educación, de lo que piden más recorte en Europa (Alemania). Por lo tanto los salarios de los funcionarios, son pecata minuta.
    Ánimo e ir viendo día a día.

[quote user="lumenascachas" post="820471"][quote user="endeavour" post="820378"]El problema es que no dicen que los precios deberán adecuarse a los sueldos porque si no esntraremos en tal pobreza que no se qué pasará. Pero que si hay rescate, ya lo sabemos que nos van a joder pero bien.

un saludo.[/quote]

Ahí estamos, si los precios bajasen, todo se arreglaría, pero vemos que no es la tendencia. Desde luego hacía muchas mas cosas con las 180.000 pts que llegamos a ganar en tiempos, que con los 1500 euros actuales, yo por lo menos.[/quote]

Con las 120.000 pesetas del año 89 que fué mi primer sueldo de profesional (720€ aprox.), puede comprar mi casa.

Animo a todos. :carca:-)

[quote user="Granda" post="820500"][quote user="lumenascachas" post="820471"][quote user="endeavour" post="820378"]El problema es que no dicen que los precios deberán adecuarse a los sueldos porque si no esntraremos en tal pobreza que no se qué pasará. Pero que si hay rescate, ya lo sabemos que nos van a joder pero bien.

un saludo.[/quote]

Ahí estamos, si los precios bajasen, todo se arreglaría, pero vemos que no es la tendencia. Desde luego hacía muchas mas cosas con las 180.000 pts que llegamos a ganar en tiempos, que con los 1500 euros actuales, yo por lo menos.[/quote]

Con las 120.000 pesetas del año 89 que fué mi primer sueldo de profesional (720€ aprox.), puede comprar mi casa.

Animo a todos. :carca:-)[/quote]

¿Cuanto te costó?
    Porporcionalmente no creo que sea comparable los precios del año 1989 con los del 2012. Piensa cuanto costaba un café, por ejemplo.

Un saludo.

[quote user="Granda" post="820500"][quote user="lumenascachas" post="820471"][quote user="endeavour" post="820378"]El problema es que no dicen que los precios deberán adecuarse a los sueldos porque si no esntraremos en tal pobreza que no se qué pasará. Pero que si hay rescate, ya lo sabemos que nos van a joder pero bien.

un saludo.[/quote]

Animo a todos. :carca:-)[/quote]

Esas 120.000 pts del año 89 era un sueldo aceptablemente bueno para la época....(mi padre ganaba por aquellas no más de 100000 y sacó 6 hijos adelante).
    Además piensa que en esa época una casa normal costaba no más de 10 kilos......así que las comparaciones son odiosas.

Saludos.

Lo que es odioso es sacar punta a todos los comentarios que se ponen.

Mi pots es solo como curiosidad, no me estoy quejando de nada.

Por cierto en el año 89, 90, me podrias haber avisado de pisos por menos de nueve millones de pesetas, ¿sabes a como estaban los intereses en aquellos años, y las vueltas que había que dar para que te concedieran una hipoteca?.

Enhorabuena a tu padre al mio, y al de todos, por sacarnos adelante, se merecen una Laureada.

Un saludo.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores