Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Próxima bajada de sueldos???

[quote user="XALLEIRO" post="820365"]Se vaticina en un futuro no muy lejano, que a los trabajadores que dependemos del Estado se nos va a bajar de nuevo el sueldo. Ojalá me equivoque pero como nos rescaten creo que vamos a cobrar los 900 euros como los policías griegos.No se que pensáis vosotros pero en mi caso, estando en Palma y ya sólo pagando 600 euros de alquiler, veo las cosas muy negras. A comprar una tienda de campaña y a vivir al monte o en mi caso a la playa.

http://www.abc.es/20120809/economia/...208091230.html[/quote]
    No vas a bajar a 900, pero a las malas, puedes estar seguro de que si se llegase a ese caso, la mayoría de los alquileres no iban a llegar a 600...

No es por ser agorero, pero terminaremos trabajando por alojamiento, manutención y transporte, que es para lo que nos llegará la nómina. Una hipoteca o alquiler, viveres, un cochecillo y gasoil. Para poco más darán de si nuestras 12 nóminas. El que tenga pabellón se podrá pegar unas buenas vacaciones o comprarse un coche más caro, pero nada más.

[quote user="cornamusa" post="820463"][quote user="jozeillo" post="820461"]Lo siento pero yo con 1100€ no me da,tengo 900€ en letras,no tengo pabellón ni nada,así k m lo expliquen bien xk esto hundiria a cualquiera[/quote]

Al final habrá que pedir teruel en voluntario para tener pabellón y criar cabras.[/quote]
    Ahí le has dado...verás cómo empiezan a gustar más los puestos de la "España profunda"...con su huertito (Teruel casi que demasiado frío para cultivar, pero vaya...), los paisanos que de vez en cuando te regalan unos tomates, unas ciruelas, un chorizo, etc...en la ciudad es donde se cobra lo mismo, y sin embargo, sólo hay asfalto...

[quote user="mercenario_x" post="820466"]Muchos tenemos problemas económicos, problemas de horarios, problemas de descanso, problemas y mas problemas pero muchos de nosotros al final de la jornada podemos agradecer que tenemos un plato de comida,y tenemos trabajo(eso si bien ganado que no regalado) y estando en este cuerpo y haya leído algo de historia, este Cuerpo el único lujo que hay es el de las personas que lo componen[/quote]
    xbridx Magro consuelo, pero lo que dices, los garbanzos del estado son duros, pero seguros...

[quote user="Borchan" post="820508"][quote user="Granda" post="820500"][quote user="lumenascachas" post="820471"][quote user="endeavour" post="820378"]El problema es que no dicen que los precios deberán adecuarse a los sueldos porque si no esntraremos en tal pobreza que no se qué pasará. Pero que si hay rescate, ya lo sabemos que nos van a joder pero bien.

un saludo.[/quote]

Ahí estamos, si los precios bajasen, todo se arreglaría, pero vemos que no es la tendencia. Desde luego hacía muchas mas cosas con las 180.000 pts que llegamos a ganar en tiempos, que con los 1500 euros actuales, yo por lo menos.[/quote]

Con las 120.000 pesetas del año 89 que fué mi primer sueldo de profesional (720€ aprox.), puede comprar mi casa.

Animo a todos. :carca:-)[/quote]

¿Cuanto te costó?
    Porporcionalmente no creo que sea comparable los precios del año 1989 con los del 2012. Piensa cuanto costaba un café, por ejemplo.

Un saludo.[/quote]
    La trampa está en los tipos de interés, y la inflación...yo puedo ganar 1500 y meterme en un piso de 300000 al 10% de interés...si 5 años después cobro 3000 y ese mismo piso 500000...lo malo, aunque te pongan los tipos al 0%, es que te bajen el sueldo a 1200, los gastos sean los mismos, te suba la gasolina, etc...y el piso no puedas venderlo ni por 150000...se pueden recortar gastos, pero la asfixia debe de tener un límite...una vez llegado al ahogo, es imposible resucitar...ahora mismo España ha llegado a un punto en el que sin ayuda externa, estamos condenados, porque ya se ha cruzado la línea de no retorno...

[quote user="mercenario_x" post="820466"]Muchos tenemos problemas económicos, problemas de horarios, problemas de descanso, problemas y mas problemas pero muchos de nosotros al final de la jornada podemos agradecer que tenemos un plato de comida,y tenemos trabajo(eso si bien ganado que no regalado) y estando en este cuerpo y haya leído algo de historia, este Cuerpo el único lujo que hay es el de las personas que lo componen[/quote]

A este paso lo del plato de comida creo que no va a ser posible.Si cuentas con el sueldo de la pareja puede ser que sí pero con mujer e hijos y pagando letras ya me dirás tú que plato de comida les vas a dar.Me parece genial la historia de la Guardia Civil pero tú lo has dicho "es HISTORIA", LOS MUNDOS HAN CAMBIANDO, república-dictadura-sistema democrático.....y al igual que España, la Guardia Civil ha cambiado (gracias a Dios),le pese a quién le pese. A este paso en vez de vivir vamos a tener que empezar a subsistir!!!!Empezarán a darse casos de corrupción policial como en México,colombia,venezuela.........

Si siguen tensando la cuerda, van a romperla...y no se les debe de olvidar que está jugando con el pan de gente que porta armas...

[quote user="Pamplinas" post="820580"]No es por ser agorero, pero terminaremos trabajando por alojamiento, manutención y transporte, que es para lo que nos llegará la nómina. Una hipoteca o alquiler, viveres, un cochecillo y gasoil. Para poco más darán de si nuestras 12 nóminas. El que tenga pabellón se podrá pegar unas buenas vacaciones o comprarse un coche más caro, pero nada más.[/quote]

Si tienes pabellón y en el caso de que no cobren, a partir de ahora, un alquiler por vivir en uno de estos.

Suerte a todos.

bla bla bla, mira chico yo también se escribir, Muchos tiene yates y dietas y 5 viviendas y 100 euros para ver al madrid

Lo unico que pasaria es lo que suele pasar cuando se tiene una Policia muy mal pagada... Que llega la corrupcion total... Que el policia cuando te va a meter 200 euritos de denuncia te ofrece un pacto por 50 en mano y ademas no pierdes puntos... Pasaria que en vez de actuar con firmeza... pues se negocia para que todos salgamos ganando... y es que cuando metes 3.000 euros de multa... la gente seguro que esta mas que dispuesto a necogiar...

Eso pasaria... corrupcion ahora tambien a nivel policial no solo a niveo politico... sino a nivel de calle... Ni mas ni menos... Xfumx:-

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores