No es por ser agorero ni por ofender... pero el que se cree que los salarios del estado son seguros... vive en la inopia...
¿aún necesitáis que os recorten más para daros cuenta de que no son seguros?
estoy hasta los :censur: :censur: :censur: de ver gente cobrando ayudas y subsidios varios por no hacer nada, de ver cómo se rien en mi cara porque ellos por lo que yo cobro no se levantarían de cama (y que literalmente me lo digan en las napias) porque casi sacan lo mismo de ayudas y pueden trabajar en negro cuando quieren sacar un dinero extra...
ahora han dicho que la ayuda de los 400 euros se prorrogará otra vez...
¡estupendo!
si vivo con mi pareja sin estar casado puedo tener unos ingresos de 800 euros sin mover un dedo...
creo que me equivoqué de carrera, en lugar de hacer estudios superiores para progresar en la vida, como me decían mis padres, debiera haber estudiado subvenciología...
y ahora viene cáritas diciendo que ellos ayudan a todo el que va por allí con independencia de los aspectos externos que denoten capacidad económica porque eso es cuestión interna entre Dios y ellos...
¡vamos, que como no hay poco aprovechado en este país!
¡¡como sociedad, tenemos a los políticos que nos merecemos!!
ale, ya me he desahogado un poco...
administrativo del estado nivel 22 que, con un poco de suerte, el año que viene cobraré 1200 euros netos en 12 pagas, porque las extras han volado...
¡¡y luego me dirán que soy la causa de la crisis del estado!!