Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Re: Próxima bajada de sueldos???

Propongo el asalto a todos esos que se hacen ricos a costa de plantar marihuana y otras formas de enriquecimiento de forma ilegal y que se rien de nosotros en nuestra cara ya que si se les coge no les pasa nada y algunas veces los jueces no dejan que se les eche el guante.
    Que nos paguen las deudas ahora ellos, ya se han enriquecido bastante.

Yo me veo al compañero "negociando" una multa con alguien y tardo menos en dar parte... seriedad "compañeros"!!!

no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.

A todos esos compañeros que hablais de que en los años 1985 a 1990 era muy facil que un guardia comprase un piso o no sabéis no lo k estáis hablando o por supuesto no conocéis esta Institución, os lo dice un hijo del Cuerpo que vio como tanto su padre como muchos de sus compañeros tenían que compaginar segundos curros para poder comprarse un piso de protección oficial. por favor hablad con propiedad o callad

un saludo

[quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
    entonces, según tu postura ¿tenemos que hacer la ola cada vez que nos agracian con una bajada de sueldo?
    ¡¡¡vamos, que ya ni protestar!!

Ese sueldo fijo me lo he ganado, nadie me ha regalado nunca nada, y como dicen otros compañeros, antes otros se hartaban de reirse diciendo que como cobraba yo esa mierda si ellos en la obra se llevaban un pastón y se compraban un BMW, pues ahora lo siento mucho pero no me dan pena y me quejaré cada vez que me toquen lo mio.

[quote user="victor1972" post="822494"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
    entonces, según tu postura ¿tenemos que hacer la ola cada vez que nos agracian con una bajada de sueldo?
    ¡¡¡vamos, que ya ni protestar!![/quote]
    que nadie lo retiene lo que hay que hacer contigo es detenerte que vienes de familia con dinero, como se paga la hipoteca, se le da comer a los niños, la luz, colegios, y gasolina para ir a trabajar. :antidistur:-)

[quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]

Vaya pesaditos que estais algunos con lo de "si no te gusta lo que hay vete..." y esas chorradas. Si no me gustan las cosas LUCHO como puedo para cambiarlas. Conformate tú si mañana te dicen que por ayudar a la situación económica del pais o por "necesidades del servicio" te tienes que bajar los pantalones y los calzoncillos y agacharte. No te j....e.

Por cierto, quien ha iniciado el hilo no habla en concreto de la Guardia Civil en particular sino de las "bajadas de sueldo" o más bien de otra posible bajada del mismo.

No te confundas, lo que es fijo es el trabajo (todos los meses 160h y algunos muchas más) el sueldo no es fijo.
    A ver si cuando apruebes le sigues llamando tesoro a la nómina, que en esa época andará por los 1200€, a este paso.

[quote user="Pamplinas" post="822617"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]

No te confundas, lo que es fijo es el trabajo (todos los meses 160h y algunos muchas más) el sueldo no es fijo.
    A ver si cuando apruebes le sigues llamando tesoro a la nómina, que en esa época andará por los 1200€, a este paso.[/quote]

¿Trabajo fijo?

Ni eso, compañero. Y si no que le metan a alguien un buen viaje por lo penal y ya veremos si es fijo o no...

Un saludo.

P.D.: ahora capto que te refieres a las horas. ;-)

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores