[quote user="mercenario_x" post="820466"]Muchos tenemos problemas económicos, problemas de horarios, problemas de descanso, problemas y mas problemas pero muchos de nosotros al final de la jornada podemos agradecer que tenemos un plato de comida,y tenemos trabajo(eso si bien ganado que no regalado) y estando en este cuerpo y haya leído algo de historia, este Cuerpo el único lujo que hay es el de las personas que lo componen[/quote]

A este paso lo del plato de comida creo que no va a ser posible.Si cuentas con el sueldo de la pareja puede ser que sí pero con mujer e hijos y pagando letras ya me dirás tú que plato de comida les vas a dar.Me parece genial la historia de la Guardia Civil pero tú lo has dicho "es HISTORIA", LOS MUNDOS HAN CAMBIANDO, república-dictadura-sistema democrático.....y al igual que España, la Guardia Civil ha cambiado (gracias a Dios),le pese a quién le pese. A este paso en vez de vivir vamos a tener que empezar a subsistir!!!!Empezarán a darse casos de corrupción policial como en México,colombia,venezuela.........