Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Re: Próxima bajada de sueldos???

pretoriano, totalmente de acuerdo, contigo, añadiria algunas cosas más, pero totalmente de acuerdo

Los funcionarios, los militares y los Guardias Civiles, no tenemos la culpa de lo que nos están robando estos políticos, por lo que no tenemos que solidarizarnos con nadie cuando con nosotros tampoco lo han hecho en el pasado cuando todo era soplar para inflar este globo que reventó y ahora se nos culpabiliza.

No creo que se atrevan a meternos mucha más mano, nuestro sueldo es fijo si, pero entre policías, ejercito y guardia civil se juntan con 200.000 personas con armas, así que tengan mucho ojito con lo que hacen. Sinceramente creo que lo siguiente será nueva subida del iva, dicen el 21, pues qué nos apostamos que en poco lo suben al 23%? me apuesto que los tiros irán por ahí, no en tocarnos más el sueldo y si entra Europa, de los 1.500 que venimos cobrando, se nos queda sobre 1.200, más no van a bajar. De todas formas lo de Grecia respecto a la bajada del sueldo no era como aquí, ya que ellos tenían dos sueldos, no sólo uno y la calidad de vida de Grecia o Portugal no es la misma, aún así es injusto que si siempre vienes cobrando relativamente poco respecto a la ciudadania, suban sus sueldos, ahora que la cosa va mal somos a los primeros que nos meten mano. Y seguimos partiendo de la base, que nuestro sueldo si es fijo si, pero el resto de los españoles o muchos, muchísimos, cobraban en negro y no lo declaraban, aquí no tienes manera. Que metan mano en el tema de Hacienda y ya veriais cuanto dinero saldría sin declarar, pero claro eso no interesa porque quienes mandan son los primeros en cagarla. Políticos que se les paga porque viven fuera de Madrid y resulta que tienen domicilios en el propio Madrid, o que les pregunten a contrabandista, yernísimos y demás, cómo es que es usted tiene un chalet en tal sitio, un capital valorado en X y usted tiene el doble?, pero claro eso no interesa, ahora tú no metas lo que ganaste en una jornada de elecciones y no lo pongas en la declaración, que la multa es cojonuda.
    Particularmente metería al doble de personal en Hacienda a vigilar y controlar a la gente. Cómo puede ser que un contrabandista y demás personajes, tengan chalets, comercios, coches y resulta que no tienen ni una nómina y son insolventes?
    Y ya respecto a los extranjeros mejor que me mantenga callado porque la liaría parda, yo trabajando para pagarme las cosas y a otros se las regalan o tener pagar sanidad, colegios el doble, porque de algún lado tienen que sacar para compensar los que no pagan. Pongo un ejemplo.... mi casa, a quién voy a ayudar, a mis hijos o al hijo del vecino? pues aquí en España, ayudamos al hijo del vecino, teniendole que pedir dinero a nuestros hijos para pagárselo, acojonante.
    Perdón por el tocho, pero estoy ya un poco..... como decirlo.... hasta los kinders. :xrevienta:-)

[quote user="jozeillo" post="822956"]Que poca vergüenza tenies los que os atreveis a decir que bastante tenemos con tener un trabajo fijo,que nos jugamos la vida y la cabeza cada día,un poco de respeto y si no callaros un poco k para decir tonterías ya tenemos a los politicos[/quote]
    ¿Y quien te ha dicho que éste ser no lo sea?

[quote user="RELOJ" post="825311"]Los funcionarios, los militares y los Guardias Civiles, no tenemos la culpa de lo que nos están robando estos políticos, por lo que no tenemos que solidarizarnos con nadie cuando con nosotros tampoco lo han hecho en el pasado cuando todo era soplar para inflar este globo que reventó y ahora se nos culpabiliza.[/quote]
    La gente se alegra de que nos bajen el sueldo, la inmensa mayoría y el que no lo vea, o vive en una casa cuartel o está ciego

rotest: rotest: QUE FUERTE YA ES LO QUE FALTABA rotest: rotest:

Tengo un idea: nos bajamos los pantalones en los controles y que nos den por culo tambien :culito:-)

[quote user="pretoriano00" post="822856"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]

Pues tiene razón en que es un tesoro, pero olvida que es un tesoro que nos hemos ganado a pulso. Es como aquel que le dice al rico, por qué tú tienes un chalet, un piso en la playa y dos mercedes y yo no? Es eso justo? Y le responde el rico: soy de familia humilde, me dejé las pestañas estudiando hasta acabar la universidad, monté de la nada una empresa a base de esfuerzo y sacrificio y ahora que tengo todo esto, gracias a mi trabajo, me pregunta que si es justo? Yo le preguntaría a usted, qué no ha hecho para tener lo que tengo yo?

Todos mis conocidos se quedaron en casita cuando ganaban una pasta, diciéndome poco más que gilip.ollas por irme a la otra punta de España después de haberme pegado una buena sentada estudiando, mientras trabajaba a la vez, cuando ellos dejaron los trabajos y estudios que tenían por irse a la obra. Ahora me miran casi con resentimiento, pero me da igual, yo me lo curré, yo lo sufrí estando fuera y perdiendo dinero en alquileres, y ahora que estoy en mi casa y no estoy mal, qué quieres que te diga, que el que quiera peces que se moje el culo. Aquí no nos han regalado nada, bastante harto estoy de ser el paganini de los excesos de todo el mundo, que sólo se acuerdan de nosotros para lo malo, nunca para lo bueno, y mientras todos los políticos se llenan la boca con nosotros pero ninguno nos apoya.[/quote]

Me los has sacado del pensamiento..........Totalmente de acuerdo compañero.Yo he pasado por las mismas.

:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: [quote user="XALLEIRO" post="826109"][quote user="pretoriano00" post="822856"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]

Pues tiene razón en que es un tesoro, pero olvida que es un tesoro que nos hemos ganado a pulso. Es como aquel que le dice al rico, por qué tú tienes un chalet, un piso en la playa y dos mercedes y yo no? Es eso justo? Y le responde el rico: soy de familia humilde, me dejé las pestañas estudiando hasta acabar la universidad, monté de la nada una empresa a base de esfuerzo y sacrificio y ahora que tengo todo esto, gracias a mi trabajo, me pregunta que si es justo? Yo le preguntaría a usted, qué no ha hecho para tener lo que tengo yo?

Todos mis conocidos se quedaron en casita cuando ganaban una pasta, diciéndome poco más que gilip.ollas por irme a la otra punta de España después de haberme pegado una buena sentada estudiando, mientras trabajaba a la vez, cuando ellos dejaron los trabajos y estudios que tenían por irse a la obra. Ahora me miran casi con resentimiento, pero me da igual, yo me lo curré, yo lo sufrí estando fuera y perdiendo dinero en alquileres, y ahora que estoy en mi casa y no estoy mal, qué quieres que te diga, que el que quiera peces que se moje el culo. Aquí no nos han regalado nada, bastante harto estoy de ser el paganini de los excesos de todo el mundo, que sólo se acuerdan de nosotros para lo malo, nunca para lo bueno, y mientras todos los políticos se llenan la boca con nosotros pero ninguno nos apoya.[/quote]

Me los has sacado del pensamiento..........Totalmente de acuerdo compañero.Yo he pasado por las mismas.[/quote]

Que no nos rescaten.

[quote user="Dunadan" post="826335"]Que no nos rescaten.[/quote]

casi hasta prefiero que nos rescaten, porque esto es un rescate encubierto y estamso pagando por todos

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores