:salu: :salu: :salu: :salu: :salu: [quote user="XALLEIRO" post="826109"][quote user="pretoriano00" post="822856"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Pues tiene razón en que es un tesoro, pero olvida que es un tesoro que nos hemos ganado a pulso. Es como aquel que le dice al rico, por qué tú tienes un chalet, un piso en la playa y dos mercedes y yo no? Es eso justo? Y le responde el rico: soy de familia humilde, me dejé las pestañas estudiando hasta acabar la universidad, monté de la nada una empresa a base de esfuerzo y sacrificio y ahora que tengo todo esto, gracias a mi trabajo, me pregunta que si es justo? Yo le preguntaría a usted, qué no ha hecho para tener lo que tengo yo?
Todos mis conocidos se quedaron en casita cuando ganaban una pasta, diciéndome poco más que gilip.ollas por irme a la otra punta de España después de haberme pegado una buena sentada estudiando, mientras trabajaba a la vez, cuando ellos dejaron los trabajos y estudios que tenían por irse a la obra. Ahora me miran casi con resentimiento, pero me da igual, yo me lo curré, yo lo sufrí estando fuera y perdiendo dinero en alquileres, y ahora que estoy en mi casa y no estoy mal, qué quieres que te diga, que el que quiera peces que se moje el culo. Aquí no nos han regalado nada, bastante harto estoy de ser el paganini de los excesos de todo el mundo, que sólo se acuerdan de nosotros para lo malo, nunca para lo bueno, y mientras todos los políticos se llenan la boca con nosotros pero ninguno nos apoya.[/quote]
Me los has sacado del pensamiento..........Totalmente de acuerdo compañero.Yo he pasado por las mismas.[/quote]
Marcadores