Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
  1. #1

    Próxima bajada de sueldos???

    Se vaticina en un futuro no muy lejano, que a los trabajadores que dependemos del Estado se nos va a bajar de nuevo el sueldo. Ojalá me equivoque pero como nos rescaten creo que vamos a cobrar los 900 euros como los policías griegos.No se que pensáis vosotros pero en mi caso, estando en Palma y ya sólo pagando 600 euros de alquiler, veo las cosas muy negras. A comprar una tienda de campaña y a vivir al monte o en mi caso a la playa.

    http://www.abc.es/20120809/economia/...208091230.html

  2. #2
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    He leido la noticia y estoy acojonado a la par que indignado, espero que no sea asi porque me veo renegociando mi deuda

  3. #3

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    [quote user="XALLEIRO" post="820365"]Se vaticina en un futuro no muy lejano, que a los trabajadores que dependemos del Estado se nos va a bajar de nuevo el sueldo. Ojalá me equivoque pero como nos rescaten creo que vamos a cobrar los 900 euros como los policías griegos.No se que pensáis vosotros pero en mi caso, estando en Palma y ya sólo pagando 600 euros de alquiler, veo las cosas muy negras. A comprar una tienda de campaña y a vivir al monte o en mi caso a la playa.

    http://www.abc.es/20120809/economia/...208091230.html[/quote]

    Para quién no quiera leer la noticia al completo, copio lo importante del asunto, es decir: "De este modo, el BCE pronostica que en el futuro se produzca"una acusada caída de la remuneración por asalariado" en España, "como consecuencia de nuevos recortes de los salarios del sector público y del impacto de la reforma laboral en la moderación de las reivindicaciones salariales del sector privado"

  4. #4

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    [quote user="XALLEIRO" post="820365"]Se vaticina en un futuro no muy lejano, que a los trabajadores que dependemos del Estado se nos va a bajar de nuevo el sueldo. Ojalá me equivoque pero como nos rescaten creo que vamos a cobrar los 900 euros como los policías griegos.No se que pensáis vosotros pero en mi caso, estando en Palma y ya sólo pagando 600 euros de alquiler, veo las cosas muy negras. A comprar una tienda de campaña y a vivir al monte o en mi caso a la playa.

    http://www.abc.es/20120809/economia/...208091230.html[/quote]

    Para quién no quiera leer la noticia al completo, copio lo importante del asunto, es decir: "De este modo, el BCE pronostica que en el futuro se produzca"una acusada caída de la remuneración por asalariado" en España, "como consecuencia de nuevos recortes de los salarios del sector público y del impacto de la reforma laboral en la moderación de las reivindicaciones salariales del sector privado"

  5. #5

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    El problema es que no dicen que los precios deberán adecuarse a los sueldos porque si no esntraremos en tal pobreza que no se qué pasará. Pero que si hay rescate, ya lo sabemos que nos van a joder pero bien.

    un saludo.

  6. #6

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    Entonces sí que habrá un montón de casas embargadas por el banco, alquileres sin pagar, pequeños préstamos que tampoco se pagarán ......
    Entonces qué haremos????
    Me iré a robar comida yo también

  7. #7

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    [quote user="Lizmark" post="820414"]Entonces sí que habrá un montón de casas embargadas por el banco, alquileres sin pagar, pequeños préstamos que tampoco se pagarán ......
    Entonces qué haremos????
    Me iré a robar comida yo también[/quote]

    Pues ya te digo!!! Que vayan fortificando supermercados porque si pasa eso, esto va a parecer lo de mad max...

  8. #8

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    Podemos ir diciendo adios a la paga de verano, de General para abajo claro, que estos la mantendrán como la de navidad. Y de recortar politiqueo y mamandurrias no dice nada el BCE?.

  9. #9

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    [quote user="Lizmark" post="820414"]Entonces sí que habrá un montón de casas embargadas por el banco, alquileres sin pagar, pequeños préstamos que tampoco se pagarán ......
    Entonces qué haremos????
    Me iré a robar comida yo también[/quote]

    Vete reuniendo munición...que va a hacer falta.

  10. #10

    Re: Próxima bajada de sueldos???

    robar a un supermercado ni loco eso no se hace, mejor le me lio a tiro con los politicos y cuando me detengan pues nada a la carcel que alli te dan de comer y tengo tiempo para pensar en lo que he hecho y cuando salga salgo con el subsidio de desempleo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores