[quote user="Borchan" post="820508"][quote user="Granda" post="820500"][quote user="lumenascachas" post="820471"][quote user="endeavour" post="820378"]El problema es que no dicen que los precios deberán adecuarse a los sueldos porque si no esntraremos en tal pobreza que no se qué pasará. Pero que si hay rescate, ya lo sabemos que nos van a joder pero bien.

un saludo.[/quote]

Ahí estamos, si los precios bajasen, todo se arreglaría, pero vemos que no es la tendencia. Desde luego hacía muchas mas cosas con las 180.000 pts que llegamos a ganar en tiempos, que con los 1500 euros actuales, yo por lo menos.[/quote]

Con las 120.000 pesetas del año 89 que fué mi primer sueldo de profesional (720€ aprox.), puede comprar mi casa.

Animo a todos. :carca:-)[/quote]

¿Cuanto te costó?
Porporcionalmente no creo que sea comparable los precios del año 1989 con los del 2012. Piensa cuanto costaba un café, por ejemplo.

Un saludo.[/quote]
La trampa está en los tipos de interés, y la inflación...yo puedo ganar 1500 y meterme en un piso de 300000 al 10% de interés...si 5 años después cobro 3000 y ese mismo piso 500000...lo malo, aunque te pongan los tipos al 0%, es que te bajen el sueldo a 1200, los gastos sean los mismos, te suba la gasolina, etc...y el piso no puedas venderlo ni por 150000...se pueden recortar gastos, pero la asfixia debe de tener un límite...una vez llegado al ahogo, es imposible resucitar...ahora mismo España ha llegado a un punto en el que sin ayuda externa, estamos condenados, porque ya se ha cruzado la línea de no retorno...