[quote user="mariete" post="829862"]Yo creo que estáis diciendo tonterías......aunque nos rescaten no creo que nos bajen mas el sueldo, en grecia les metieron el estacazo pero el país estaba 3 veces peor que españa ahora y les bajaron el 20% (si no recuerdo mal) a nosotros con las bromas ya va un 10-12% ademas de numerosas ventajas (moscosos,3 dias de navidad y semana santa,el tema de las bajas,el tema de las nuevas promociones con seguridad social.........) creo que un posible rescate perjudicaría muy mucho a la casta politica quitandole numerosas prevendas así como a alcaldías y CCAA.....[/quote]
Efectivamente, como sea un rescate en toda regla (rescate duro que dicen), a quien se les acaba el chollo es a la casta política chupoptera. Los que van a poner la pasta, no van a permitir que se diluya en este entramado autonómico diseñado para robar impunemente, y se lo toman en serio, que vienen cada 6 meses a ver como va el tema. Por lo que el cambio en la organición del Estado sería una de las exigencias, lo que pondría a muchos políticos, amigos, acólitos y correligionarios en la cola del paro o en el mejor de los casos a currar de verdad. De ahí el interés de Rajoy de que sea un rescate blando, para seguir recortando de cualquier sitio menos de donde todos los españoles sabemos. A parte de proseguir con su legislatura sin convocar elecciones, cosa que si debería hacer, como ha pasado en todo país rescatado, si es un rescate en toda regla.
El rescate es seguro, ahora solo queda ver si la casta política sale indemne o no, y esta es la única obsesión del gobierno, salir de la crisis sin perder ni un solo privilegio. El Pueblo se la trae flojisima y la Guardia Civil más floja todavia.
PD: Se avecina un otoño tormentoso y espero que no nos caiga un rayo.
Marcadores