Hay que usar todas las posibilidades legales contra los políticos y gestores, de esa Caja por el grave perjuicio patrimonial que ha causado, especialmente a las Arcas Publicas y después a sus impositores, por prestamos y financiación de proyectos sin sentido y 2ladrillo" solo para alimentar el ego de sus gestores y políticos que lo han consentido y sin duda lucrado.

el tema de las Cajas es especialmente grave y todas las Autoridades del estado, desde el Ministerio de Hacienda, Banco de España y organismos de control han fallado de forma clamorosa.

Aparte del perjuicio patrimonial, el de imagen ha sido aun peor y las consecuencias, las pagaremos todos durante muchos años.

Lastima que haya tenido que ser ese sindicato, con todo lo que ha representando en acciones negativas n el sistema judicial español el que haya iniciado la demanda.

Tendría que haber sido el propio Estado que con un buen control primero no hubiera permitido lo ocurrido, como luego ser quien ejercitara todas las acciones legales.

Los políticos de turno tapan los de los anteriores, y entre los grandes partidos tanto nacionales como autonómicos, ya que han gestionado a su conveniencia personal y política, esta y otras cajas.

Solo hay que ver cada día la prensa para darse cuenta de la enormidad del problema.