Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
  1. #41

    Re: COMETE EL COCO

    Si no me equivoco ese acertijo lo propuso Einstein, es entretenido.

  2. #42

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="vikadi" post="822479"][quote user="Prieto" post="822461"]Pongo la solución.-

    La respuesta no es la mitad del número. Es el número de letras que tiene. Dieciocho tiene nueve letras. Ocho tiene cuatro letras. Catorce tiene siete letras. Cuando desde dentro dicen “0” deberían haber contestado “cuatro” y cuando dicen “6”, debían haber respondido “cuatro” y por eso muere.

    Un Saludo.[/quote]

    Que pasada no había caído para nada en eso...[/quote]

    Me alegra que le haya gustado Xfumx:-

  3. #43

    Re: COMETE EL COCO

    [align=center]¿Podrías decirme que ocurre siempre y que se repite cada 65 minutos y 27,3 segundos?[/align]

    [align=center][/align]

  4. #44

    Re: COMETE EL COCO

    Lo que ocurre es que la aguja de las horas y la aguja de los minutos se superponen, es decir , que cada vez que pasa ese tiempo las agujas quedan una encima de la otra.

  5. #45

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="bombefor" post="822909"]Lo que ocurre es que la aguja de las horas y la aguja de los minutos se superponen, es decir , que cada vez que pasa ese tiempo las agujas quedan una encima de la otra.[/quote]

    Eso es muy acertado :salu:

  6. #46

    Re: COMETE EL COCO

    [align=center]¿Quién se atreve decirme un nombre que no contenga ninguna de las letras que compone el nombre de "CARLOS"?

    :-enferm:-)
    [/align]

  7. #47

    Re: COMETE EL COCO

    Mickie, jajaja un saludo

  8. #48

    Re: COMETE EL COCO

    Yo tengo otro QUINTIN

  9. #49

    Re: COMETE EL COCO

    Buenos días.-

    Quique, Vicente, Judith...

    :salu:

  10. #50

    Re: COMETE EL COCO

    Correcto, pero vicente no es correcto contiene, la C. :salu:

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores