Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="elisabeth" post="823386"]Correcto, pero vicente no es correcto contiene, la C. :salu:[/quote]

    Llevas razón, no me he dado cuenta ;-)

  2. #52

    Re: COMETE EL COCO

    Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?

  3. #53

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="vikadi" post="823488"]Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?[/quote]

    Primeramente pulsa el primer interruptor, lo deja encendido un rato y luego lo apaga.

    Posteriormente deja pulsado el segundo interruptor y se dirige a la habitación.

    Si la luz está encendida, entonces se tratará del segundo interruptor.

    Si la luz está apaga pero la bombilla está caliente, entonces se tratará del primer interruptor.

    Finalmente si la bombilla está fría entonces se trata del tercer interruptor.

    No se si es así ;-)

    Un Saludo.

  4. #54

    Re: COMETE EL COCO

    Muy bien prieto eso es!!

  5. #55

    Re: COMETE EL COCO

    Un hombre vive en el décimo piso de un edificio de la capital federal. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras, cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el septimo piso y luego por la escalera los restante tres pisos hasta su departamento en el décimo.

    ¿Por que lo hace?

  6. #56

    Re: COMETE EL COCO

    Aqui estoy de nuevo !! :guax:


    Prieto ¿podria ser porque la persona sufre de enanismo hipofisiario o porque sea un pigmeo? Al bajar llega sin problemas al boton, pero al subir solo llega hasta el boton del piso 7.

    Un saludo

  7. #57

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="ArSoNisT" post="823850"]Aqui estoy de nuevo !! :guax:


    Prieto ¿podria ser porque la persona sufre de enanismo hipofisiario o porque sea un pigmeo? Al bajar llega sin problemas al boton, pero al subir solo llega hasta el boton del piso 7.

    Un saludo [/quote]

    Así es ArSoNisT, correcto.

    El hombre es un enano. Alcanza al botón del ascensor de la planta baja pero no llega hasta el del decimo piso. El del séptimo piso es el más alto al que llega.

    Un Cordial Saludo.

  8. #58

    Re: COMETE EL COCO

    Entonces ... ¿me toca?

    Pues ahi va otra historia ...

    El Director General D. Benedetto Bianchi Giovanetti propietario de una gran empresa de perfumes, decide contratar a un guarda jurado para su almacen.
    Aunque dispone de un director de recursos humanos, prefiere designar él mismo a la persona que ocupe el puesto. Tras leer cientos de curriculm se decide a llamar a D. Antonio Luque Gutierrez para formalizar el contrato.
    Unos dias mas tarde en la oficina del Director General, estando presente D. Benedetto y D. Antonio unicamente, el Director General explica a D. Antonio que el sueldo sera de unos 5.000 € mensuales, sin dias libres exceptuando los meses de Julio y Agosto que los tendra de vacaciones, lo unico que tiene que hacer es cumplir profesionalmente con su trabajo.
    Al cabo de 3 meses, el Director General estaba muy contento con la labor de D.Antonio, el cual se habia ganado su confianza. Unos dias mas adelante en una conversacion de estos, el Director General le comenta que el proximo dia 13 de Abril a las 16:00 embarcara en un vuelo con salida desde Madrid con destino a Berlin por motivos de negocios. D.Antonio muy asustado, le recomienda encarecidamente al Director General que desista de embarcar en ese vuelo, por muy importante que sea, embarque en otro y no en ese, porque la noche anterior habia soñado que el vuelo con salida desde Madrid con destino Berlin del 13 de Abril a las 16:00 sufriria un terrible accidente en el que no quedarian supervivientes.
    El Director General ya en su casa, se encontraba muy pensativo, debia embarcar en ese vuelo para llegar a tiempo a esa reunion tan importante en Berlin, de lo contrario perderia la oportunidad; Por otra parte D.Antonio podria tener razon y perder la vida, asi que decidio confiar en D.Antonio y no embarcar en ese avion.
    Viendo las noticias el 13 de Abril, el Director General asombrado ve unas imagenes de un terrible accidente de avion, efectivamente como bien habia dicho D.Antonio, el avion con salida desde Madrid con destino a Berlin de las 16:00 se encontraba sin supervivientes.
    Este llama rapidamente a D.Antonio, y le dice - !!Estas despedido!!

    ---------------- ¿Porque lo despide? ---------------------


    PD: Aqui teneis otro problema que muy raramente encontrareis en internet, como el anterior, me lo contaron hace mucho mucho tiempo y cada uno le pone su toque personal, aunque esta vez no he sido "malo" y lo he puesto algo mas sencillo.


    Mucha suerte y a disfrutarlo !! :carca:-)

  9. #59

    Re: COMETE EL COCO

    A mi lo unico que se me ocurre es que el propietario de la empresa ve por television al guarda en el aeropuerto el dia del accidente. Ese dia ( 13 de abril ) deberia estar trabajando ( solo tiene vacaciones en junio y julio ) y es 13 de abril por lo que esta faltando a su trabajo, pero es que ademas lo ve con los dueños de una empresa de la competencia con los que se iba a reunir, por lo que piensa que habian planificado su asesinato, con la suerte de que el guarda rectifico a tiempo y le aviso.
    No se si habre acertado en algo o ire muy desencaminado pero dime la solucion ya por favor.

  10. #60

    Re: COMETE EL COCO

    Llamada telefónica:



    - Dígame.

    -Por favor, ¿podría hablar con D.Fernando Fernández?

    - En estos momentos no está en casa, ¿de parte de quién?

    - Soy Santiago Schwartz un compañero de trabajo, podría decirle que tengo que hablar con él, creo que tiene mi número de teléfono.

    - Por supuesto, pero ¿sería tan amable de deletrearme su apellido?

    - Sí, ¡cómo no!, Schwartz, S de Sevilla, Ch de chaleco, W de Wamba, A de Almería…

    - Perdón, ¿W de qué?

    - W de Wamba, A de Almería, R de Roma, T de Toledo y Z de Zaragoza.

    - Lo he anotado, le pasaré el recado.

    - Gracias, ha sido usted muy amable.

    - Gracias a usted, buenas tardes.

    ¿Qué incongruencias encuentras en esta llamada?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores