Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="trekstor" post="821638"][quote user="piccolo" post="821608"][quote user="elisabeth" post="821568"][align=center]¿Una araña va caminando y cae en un hoyo de 5 pies, cada día que pasa sube 3 pies y Baja 2. ¿En cuando días logra salir del hoyo?[/align]

    [/quote]

    Pueden ser 5 dias? :roll: :roll:

    :salu: :salu:[/quote]

    Yo este ya me lo sabia pero con un caracol, dejemos que piensen XlocX:-[/quote]

    rectifico 4 dias :guax:

  2. #22

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="piccolo" post="821650"][quote user="trekstor" post="821638"][quote user="piccolo" post="821608"][quote user="elisabeth" post="821568"][align=center]¿Una araña va caminando y cae en un hoyo de 5 pies, cada día que pasa sube 3 pies y Baja 2. ¿En cuando días logra salir del hoyo?[/align]

    [/quote]

    Pueden ser 5 dias? :roll: :roll:

    :salu: :salu:[/quote]

    Yo este ya me lo sabia pero con un caracol, dejemos que piensen XlocX:-[/quote]

    rectifico 4 dias :guax:[/quote]

    Yo este me lo sabia conn un caracol que decia que durante el dia escalaba 3metros y por la noche mientras dormia resbalaba hacia abajo 2 metros

    Y la respuesta tampoco es 4 :carca:-)

  3. #23

    Re: COMETE EL COCO

    Desisto... Paso de calentarme i perder el tiempo en cosas que no van a salir a las alturas que estamos...saludos :salu:

  4. #24

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="elisabeth" post="821568"][align=center]¿Una araña va caminando y cae en un hoyo de 5 pies, cada día que pasa sube 3 pies y Baja 2. ¿En cuando días logra salir del hoyo?[/align]

    [/quote]

    Buenas noches.-

    Yo creo que son 3 días ya que el Primer día sube tres y baja dos por lo que le quedan 4 pies, el Segundo día también sube tres y baja dos por lo que le quedan 3 pies, entonces el Tercer día sube 3 y no baja ninguno ya que ha llegado. No se si será así ;-)

    Un Cordial Saludo.

  5. #25

    Re: COMETE EL COCO

    Buenas, a mi se me ocurre lo mismo que a Prieto, a ver si lo resolvimos..

  6. #26

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="ArSoNisT" post="821862"]Buenas, a mi se me ocurre lo mismo que a Prieto, a ver si lo resolvimos.. [/quote]

    Yo creo que tiene que ser así porque no se me ocurre otra forma para resolverlo ;-)

    PD: El ejercicio que usted propuso, estuvo muy bien, la verdad es que era un poco complicado y tenía que darle bastantes vueltas para poder resolverlo pero leyéndolo atentamente se resuelve aunque para mí fue un poco lioso.

    Un Cordial Saludo.

  7. #27

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="Prieto" post="821749"][quote user="elisabeth" post="821568"][align=center]¿Una araña va caminando y cae en un hoyo de 5 pies, cada día que pasa sube 3 pies y Baja 2. ¿En cuando días logra salir del hoyo?[/align]

    [/quote]

    Buenas noches.-

    Yo creo que son 3 días ya que el Primer día sube tres y baja dos por lo que le quedan 4 pies, el Segundo día también sube tres y baja dos por lo que le quedan 3 pies, entonces el Tercer día sube 3 y no baja ninguno ya que ha llegado. No se si será así ;-)

    Un Cordial Saludo.[/quote]

    Sobran las palabras lasplas:-)

  8. #28

    Re: COMETE EL COCO

    Dejo uno.-

    Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña.

    En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre.

    Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía.

    Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”.

    Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

  9. #29

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="Prieto" post="822093"]Dejo uno.-

    Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña.

    En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre.

    Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía.

    Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”.

    Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?[/quote]

    Jue prieto me he llevado media hora de reloj con el acertijo, incluso me he tomado la molestia de cojer un papelito para ir haciendo furmulas, jej he tenido que hacer trampa y vaya, dificilito es :carca:-)

  10. #30

    Re: COMETE EL COCO

    [quote user="Civildetrafico" post="822142"] Jue prieto me he llevado media hora de reloj con el acertijo, incluso me he tomado la molestia de cojer un papelito para ir haciendo furmulas, jej he tenido que hacer trampa y vaya, dificilito es :carca:-)[/quote]

    Buenas noches.-

    A simple vista parece complicado pero cuando digan la solución, es mucho más fácil de lo que crees.

    La única pista que puedo dar, es que la respuesta no es la mitad del número y ya con este dato he dicho mucho.

    Un Saludo! :salu:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores