Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Incidente con Agentes Forestales.

    Hola me llamo Javier y soy Guardia Civil retirado. En Marzo hice con amigos una ruta en bici de montaña por Valdemaqueda (Madrid). Subimos desde el pueblo por un camino por el que circulan coches y bajamos por el monte por unos senderos.

    Justo antes de salir nos encontramos 5 Agentes Forestales con un vehículo atravesado en el camino, con conos y señales de tráfico. Tomaron nota de los DNI y nos dijeron que nos iban a multar por circular en bicicleta por el monte.

    Yo me identifiqué como Guardia Civil y el agente se quedó tan pancho y me dijo que por "agravio comparativo" me tenía que multar a mi también.

    No sirvió de nada dar explicaciones y se negaron a darnos más información. Según ellos se puede ir andando, pero en bicicleta no. Tratamos de explicarles que habíamos entrado por una zona donde no ponía nada, de hecho nosotros saliamos y ellos estaban a la entrada. Pero mantenían una actutud hermética. A la salida había una barrera y un cartel. Pero en la imagen pone prohibido circular coches y motos. El dibujo es de una moto, no de una bicicleta.

    De cara a recurrir la multa. ¿Me gustaría saber si los Agentes Forestales pueden montar controles policiales, aunque sea en el monte?

    Un saludo compañeros.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por 100tauro; 23/03/2021 a las 17:47

Marcadores