Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Re: Policía Local solicita Pabellón

[quote user="KAULFO" post="821484"][quote user="karu" post="821422"]Por mí que se queden con los pabellones, me cambio por las horas y el sueldo de un municipal o autonómico. ¿Dónde hay que firmar?[/quote]

Para nada estoy de acuerdo que a un Municipal....le concedan un pabellón del Cuerpo,cuestión por otra parte imposible.

Y respecto a cambiar el sueldo del Municipal...le recuerdo que en algunos Ayuntamientos no cobran,por falta de liquidez y en otros lo hacen en comodos plazos,vamos que no es oro todo lo que reluce.
    Cuestión por otra parte que tiene fácil solución para Vd.,lea el artículo 87.c,de la LRPGC...y llevelo a la práctica,no se demore y firme la instancia correspondiente . :altoi:[/quote]

Es el segundo hilo en el que leo la misma respuesta por tu parte cuando alguien tiene quejas de algo relativo al Cuerpo, pareces un disco rayado...

Me imagino que esto es una broma, los pabellones son para los guardias civiles, si el tio quiere una habitación que se la pida al Ayuntamiento y que le alquilen una habitación en un hotel, muchos no tienen pabellón y un tio cualquiera pide una en el Cuartel? a por encima de put.... apaleados, dentro de poco que será, ni sueldos como dios manda, menos días de disfrute y ahora un guindilla pide pabellón? perdonar pero es que esto ya.... cosc:-)

B a n n e d Avatar de gnomoverde

Por poner un ejemplo rápido .........

2.800 euros CRUDOS un policía local de Ceuta. ¿No será ahí donde se ha ido la pasta?

El problema viene ahora que no hay un duro, recortes y mas recortes.¿Porqué no pararon eso en su momento? ahora pagamos justos por pecadores.

Con esto no quiero decir que se les baje el sueldo, un reparto mas equitativo en la administración habría evitado lo que ha pasado.

FUERA AUTONOMÍAS.

Dependiendo del sitio y lugar, lo veo bien que si no hay previsión de aumento de plantilla o esta libre que la ocupe siempre habrá un vecino mas. En mi Puesto se ha dado el caso que una Maestra Nacional solicitó un pabellón que estaba vacío y sin vistas de ser ocupado por la plantilla, pues eran cinco guardias de plantilla y existían ocho pabellones, la Dirección General le autorizó la ocupación pagando un módico precio y exigiendole el correcto mantenimiento.

[quote user="coboluda" post="822302"]Dependiendo del sitio y lugar, lo veo bien que si no hay previsión de aumento de plantilla o esta libre que la ocupe siempre habrá un vecino mas. En mi Puesto se ha dado el caso que una Maestra Nacional solicitó un pabellón que estaba vacío y sin vistas de ser ocupado por la plantilla, pues eran cinco guardias de plantilla y existían ocho pabellones, la Dirección General le autorizó la ocupación pagando un módico precio y exigiendole el correcto mantenimiento.[/quote]

Dejese de inventar historias...y crear infundios.
    Lo que comenta este personaje es totalmente falso,la OG.,reguladora sobre la materia lo deja clarisimo,sin excepcionalidad de ningún tipo.
    O.G.-número 5 de 2005.-Regulación de Pabellones Oficiales de la Guardia Civil:
    Artículo.-3 Definiciones:
    Derecho de Adjudicación: El que corresponde a los Guardias Civiles,a los Militares de carrera las FAS,destinados en Unidades,Centros y Órganos de dicho Cuerpo,y a quienes desempeñan los cargos o destinos que se determinen en la presente OG,para que cuando reuna los requisitos exigidos y exista pabellón vacante del correspondiente grupo y Unidad,en condiciones de habitabilidad,se les adjudique aquel que le corresponda.

PD...Conozco personalmente el caso de un GC,en situación de reserva,sin destino residente en una provincia de Cataluña,que solicito por escrito ocupar pabellón en la Comandancia (existían varios vacios)...y le fue denegado.
    Lo que faltaba ya, es que se lo concedieran al Municipal,o a la Maestra...como dice el forero adjunto.

[quote user="gnomoverde" post="822260"]Por poner un ejemplo rápido .........

2.800 euros CRUDOS un policía local de Ceuta. ¿No será ahí donde se ha ido la pasta?

El problema viene ahora que no hay un duro, recortes y mas recortes.¿Porqué no pararon eso en su momento? ahora pagamos justos por pecadores.

Con esto no quiero decir que se les baje el sueldo, un reparto mas equitativo en la administración habría evitado lo que ha pasado.

FUERA AUTONOMÍAS.[/quote] Precisamente por eso,ahora resulta que muchos Ayuntamientos desperdigados por el suelo patrio carecen de presupuesto para pagarles la nomina mensual a la plantilla de la PL,respectiva haciéndolo en algunos casos,en cómodos plazos,y en otros simplemente no cobran.

[quote user="KAULFO" post="822328"][quote user="gnomoverde" post="822260"]Por poner un ejemplo rápido .........

FUERA AUTONOMÍAS.[/quote] Precisamente por eso,ahora resulta que muchos Ayuntamientos desperdigados por el suelo patrio carecen de presupuesto para pagarles la nomina mensual a la plantilla de la PL,respectiva haciéndolo en algunos casos,en cómodos plazos,y en otros simplemente no cobran.[/quote]

Pero que más dará, si la habitación está libre y ocupándola la mantiene y aporta con los gastos correspondientes....
    En mi cuartel hay un pabellón libre y da pena verlo, yo personalmente se lo dejaba en precariao a la voz de ya!! y lo de la orden general que dice que no, es una orden que dicta el director, director que en ciertos aspectos puede y tiene la potestad de aplicarla o no, ( para eso es el director).

[quote user="rubalcuba" post="822425"]Pero que más dará, si la habitación está libre y ocupándola la mantiene y aporta con los gastos correspondientes....
    En mi cuartel hay un pabellón libre y da pena verlo, yo personalmente se lo dejaba en precariao a la voz de ya!! y lo de la orden general que dice que no, es una orden que dicta el director, director que en ciertos aspectos puede y tiene la potestad de aplicarla o no, ( para eso es el director).[/quote]

O sea interpretación de la norma a gusto del consumidor. :carca:-) :carca:-)

Esta Vd.,apañado.

[quote user="ECO3" post="820682"]Lo que me faltaba por ver, yo voy a solicitar a mi Ayuntamiento que me paguen 70 euros por ir a juicio y las horas extras a 30 euros.[/quote
    Y el compañero de la Local te dirá que por el, que te lo paguen...por mi parte no veo inconveniente en que un Nacional, Local, Ertzaina, Foral o Mosso ocupe un pabellón que esté libre, mientras se haga cargo de los gastos de comunidad. Eso sí, en precario, tiene que ser consciente de que si llega un guardia y lo pide, en ese caso debería desalojar, pero estando libre...
    Tema diferente es que nos paguen menos con la excusa de que como nos dan vivienda como pago en especie...por ahí no paso, si esa fuese la excusa (que no creo que sea por eso), a mí, que me paguen más...y de dar vivienda, que haya para todos.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores