Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Re: Policía Local solicita Pabellón

[quote user="Corbe" post="824055"]Se me pone los "pelos de escarpia" solo de pensar que estoy en el Pais Vasco compartiendo pabellón con un Policía Local de algún pueblo borroka. ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ?[/quote]

Un buen ejemplo si señor,pasa que algunos que van de progres... les gusta darse de caritativos,demostrando un supuesto compañerismo ficticio,hacía personal ajeno al Cuerpo.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Saludos.

La verdad que no entiendo ese odio hacia los compañeros de la policía local, he prestado servicio con muchos de ellos y son como nosotros, tienen dos piernas, llevan pistolas, hay escaqueados, borrachos, currantes, responsables, cultos, educados, ceporros, enchufados, etc...

Prefiero tener a un compañero de la policía local de "vecino" que a muchas "comandantas de puesto". Es lo que tienen los guettos, el rechazo al ajeno.

[quote user="miguelbadajoz1" post="823774"][quote user="guje" post="823569"]Yo no veo pega a que se adjudique a un policía local. Se le adjudica en precario hasta que haya un gc solicitante. En ese tiempo, quizá el policía local arregle su situación y todos contentos. Leñe, pa qu esté vacío que le haga el papel a un compañero de los locales, los bomberos, nacionales o militares.

Un saludo[/quote]completamente de acuerdo.[/quote]
    La "guayada" se acaba cuando te hace falta a ti y hay que andar echando al que lo habita, porque el "guay" ahora no se quiere ir.
    El mundo zapateril

[quote user="metall" post="824329"]La verdad que no entiendo ese odio hacia los compañeros de la policía local, he prestado servicio con muchos de ellos y son como nosotros, tienen dos piernas, llevan pistolas, hay escaqueados, borrachos, currantes, responsables, cultos, educados, ceporros, enchufados, etc...

Prefiero tener a un compañero de la policía local de "vecino" que a muchas "comandantas de puesto". Es lo que tienen los guettos, el rechazo al ajeno.[/quote]

Existe una diferencia muy sustancial...no se le olvide,Su Comandante de Puesto,tiene derecho legal a pabellón,y el Municipal va resultar que NO.
    Y por otra parte,respecto a la calificación que le da a los Acuartelamientos del Cuerpo de "guettos"...tan sencillo como irse a vivir a la....calle,y ya tiene el asunto solucionado en su caso...claro.

No se preocupe, ya pagué en su día la "novatada" del pabellón y hoy en día soy una persona normal (creo) que vive y paga su vivienda.

Los pabellones deberían de tener un período máximo de permanencia en los mismos (si existen peticionarios) y los de cargo, como se refiere, tendrían que regularse un poco, ya que muchos se pasan años vacíos y otros de mamoneo, pero claro la contestación es la de "haber estudiado" que ya me la sé, gracias.

Pues yo veo peor otras cosas que se ven en los cuarteles, yo no me puedo quejar, ya que tengo pabellón donde estoy y vivo en el con mi mujer, pero veo que otros pabellones lo tienen para cambiarse, dejando a otras personas coger un pabellón que está fatal, donde quiere vivir y ni en molestarse en cambiárselo, también compañeros que han tenido que irse de alquiler, esto es una vergüenza.

Esto sí que tienes razón, yo no me puedo quejar, ya que tengo pabellón donde estoy y vivo en el con mi mujer, pero veo que otros pabellones lo tienen para cambiarse, dejando a otras personas coger un pabellón que está fatal, donde quiere vivir y ni en molestarse en cambiárselo, también compañeros que han tenido que irse de alquiler, esto es una vergüenza.[/quote]

Yo lo que no comprendo es que haya gente con vivienda en propiedad y a la vez con pabellon y algunos dejandonos el sueldo en alquileres fuera de nuestra casa, y multiples compañeros que siendo de la localidad en la que se encuentran destinados tambien lo tienen asignado , nunca lo comprendere, si funcionase bien los pabellones cumplirian su verdadera funcion pero mientras no sea asi...

No me lo puedo creer, es como si yo como Guardia Civil, solicitase al Ayuntamiento de la localidad de mi puesto, que me pagase las horas nocturas y festivas, me iba a mandar a tomar...........................

[quote user="Dunadan" post="826347"]No me lo puedo creer, es como si yo como Guardia Civil, solicitase al Ayuntamiento de la localidad de mi puesto, que me pagase las horas nocturas y festivas, me iba a mandar a tomar...........................[/quote]

¿Seguro que te iban a mandar a tomar................., tú que sabes, lo has solicitado alguna vez?

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores