[quote user="foxdemox" post="820636"]Despreciados y denostados por no pocos Guardias Civiles, calificándolos de "guettos" donde "te controlan a todas horas", los pabellones son codiciados objetos de deseo para otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Esta instancia me la ha mandado un compañero esta misma mañana por e-mail.

[/quote]

Yo creo, que la crítica de muchísimos Guardia Civiles sobre los "pabellones", no es por considerarlos "guettos" o que "te controlen a todas horas". Sino más bien y "SOBRE TODO", porque solo hay pabellones para un porcentaje mínimo de Guardia Civiles... Según he leído no hace mucho ese porcentaje estaría en torno al 18% del personal del Cuerpo y dependiendo del destino........ Pero lo peor de todo este asunto es que, a raíz de la existencia de dichos pabellones (para un porcentaje muy pequeño), se utiliza como justificación (por parte de muchísima gente que desconoce la realidad de estos) de que los componentes del Cuerpo no cobren un sueldo como el resto de FFCCSS ya que tienen el "privilegio" de disponer de "casa pagada" por el Estado.
El escrito presentado por ese policía local, estoy completamente seguro que es el mismo que miles y miles de Guardia Civiles cursan año tras año debido a la movilidad que tenemos y sin que se les conceda dicho pabellón (por no haber para todos), ya que antes de conseguir un destino "ansiado" nos vemos obligados (la mayoría) a dar unos cuantos "paseos" por otros no tan "ansiados".