[quote user="KAULFO" post="821484"][quote user="karu" post="821422"]Por mí que se queden con los pabellones, me cambio por las horas y el sueldo de un municipal o autonómico. ¿Dónde hay que firmar?[/quote]
Para nada estoy de acuerdo que a un Municipal....le concedan un pabellón del Cuerpo,cuestión por otra parte imposible.
Y respecto a cambiar el sueldo del Municipal...le recuerdo que en algunos Ayuntamientos no cobran,por falta de liquidez y en otros lo hacen en comodos plazos,vamos que no es oro todo lo que reluce.
Cuestión por otra parte que tiene fácil solución para Vd.,lea el artículo 87.c,de la LRPGC...y llevelo a la práctica,no se demore y firme la instancia correspondiente . :altoi:[/quote]
Nunca entenderé la gente que cree que por acceder a un cargo o empleo nada debe cambiar, que "ya sabías lo que había cuando entraste" y por lo tanto no merece mejora profesional de ningún tipo que renovarse solo debe SIGO para que mejore y vaya mejor y la "equiparación profesional" les suena a chino.
No digo que cuelgue el uniforme para teñirlo de azul, pero sí equiparo a los derechos que poseen un cuerpo y otro y que si tanto alegan el gran valor de los pabellones, yo preferiría cobrar y trabajar lo que policías locales y autonómicos (que no ser uno...) y renunciar a pabellones. Pabellones que muchos compañeros en destinos más costosos, pabellones que en muchos casos son inhabitables, pabellones que asignados por razón de cargo que nunca se emplearán mientras compañeros pagan alquiler, de los que se hace mal uso y miles de dolencias más que puedo enumerar referidos al tan maravilloso derecho del pabellón. Creo que todos o casi todos los compañeros preferirían cobrar las horas extraordinarias, trabajar menos horas y tener otros beneficios que otras policías, pagadas del bolsillo del ciudadano, ya tienen. Que no estoy reclamando un derecho desconocido si no la aplicación a todas las personas que desarrollan el mismo trabajo por igual eliminando beneficios de uno y otro y aplicando derechos comunes laborales y económicos diferenciados tan solo en las competencias, el color del uniforme y tradiciones que puedan ser útiles para el ensalzamiento de sus miembros con reflejo en el orgullo de sus ciudadanos.
¿Algunos policías no cobran? Bien es sabido la difícil situación por la que pasan actualmente muchos ayuntamientos y por la que, al menos yo, nada puedo hacer pero si ellos alegan la gran ventaja que supone tener una residencia como la que algunos de nosotros poseemos, yo también doy cuenta de sus otros muchos derechos y que creo son más justos.
Entre los distintos derechos de que dispongo emplearé, siempre con el debido respeto, los que se hallan en nuestra querida Constitución en su artículo 20.1 a y que no gustarle... ¡MEDIA VUELTA... ¡MAR! Que la calle es muy grande.
Marcadores