[quote user="pretoriano00" post="823301"]De todas formas, en qué pueblo medianamente grande hay pabellones vacíos? Que quiere una habitación, que se la pague en la calle. Que esto es para guardias civiles. Que no se puede estar para unas cosas sí y para otras no. Lo siento mucho, pero a un compañero lo que sea, pero en mi humilde experiencia, y he estado en relativamente pocos destinos pero en los dos últimos con gran demarcación compartida con la policía local, que se ríen de nosotros y tenemos que hacerles todo el trabajo, y aquí no pasa nada. Pues no señor, no dicen muchos que están muy bien, que cobran más que nosotros, que tienen todo un libro de 200 páginas con los beneficios conseguidos por sus sindicatos, pues un cuartel es militar y sólo entran militares. Todas las generalizaciones son injustas, pero como os digo, mi experiencia con las polícías locales de los pueblos es nefasta, así que favores los justitos, y ya serían más de los que nos hacen ellos.[/quote]
Hola compañero, pues mira, decirte que YO SOY POLICÍA LOCAL, que te lo digo con mucho orgullo, que en el pueblo para el que presto servicio, mantengo una más que cordial relación con ambos cuerpos hermanos, el tuyo y CNP y que lo que tu has vivido ha sido un cúmulo de mala suerte y/o difícil de creer y ojo, no es que te esté llamando mentiroso, pero yo no he conocido a nadie que se halla reído de nadie (mi planilla es de 170 personas) ni que NADIE halla tenido que venir a hacer nuestro trabajo y menos particularmente el mio, tengo formación y medios suficientes como que para excepto en lo dispuesto en la mesa de la Junta Local Seguridad compuesta por los tres cuerpos, quedando establecidas las competencias de cada uno y porque no me han dejado estar a mi y a más de uno que estamos locos por terminar con lo establecido en la generalidad, por lo que al final, sólo bajo a levar a los detenidos y diligenciar por ello y en infinidad de ocasiones, las diligencias me las he currado yo solito y sólo han transcrito a su programa mi particular diligencia.
Yo compañero, no tengo la culpa de cobrar más que tu, pero no es motivo de mofa, ahora si, es cierto que ante la risa de las competencias y de intentar hacer ver que alguien está por encima de alguien por ser "mejor cuerpo" y desprestigiar al que yo pertenezco, saco las armas que duelen, lo miso que hacen los de los otros cuerpos. Con esto te digo, que GILIPOLLAS" los hay en todos los cuerpos y por desgracia los tenemos que aguantar, pero si lo que quieres es que yo pudiera contarte los favores que entre unos y otros nos hemos tenido que hacer para tapar pufos, no tendría tarde, así que compañero, yo no digo que le den ese pabellón, a mi no me parece bien que lo pida, pero que debiera haber un buen rollo entre todos para que llegadas estas circunstancias nos pudiésemos echar una mano entre todos, porque te puedo asegurar que YO SIEMPRE HE DEFENDIDO que todos los cuerpos policiales de este país debiéramos cobrar lo mismo y algunas cosas más que ahora no vienen a cuento y que nos favorecerá muchísimo.
Ejemplo de colaboración, hoy sin ir más lejos, compañeros de G.C. de otra provincia, en persecución de unos fugados, sólo y digo sólo Policía Local ha salido a la carretera Nacional a esperar la llegada para unirse a la persecución y hacer lo que fuere de menester. Como esto a menudo por no decirte a diario.
Yo doy respeto y exijo lo mismo. Un saludo. :salu:
XurgenX:-
Marcadores