[quote user="Lezalo" post="823306"][quote user="pretoriano00" post="823301"]De todas formas, en qué pueblo medianamente grande hay pabellones vacíos? Que quiere una habitación, que se la pague en la calle. Que esto es para guardias civiles. Que no se puede estar para unas cosas sí y para otras no. Lo siento mucho, pero a un compañero lo que sea, pero en mi humilde experiencia, y he estado en relativamente pocos destinos pero en los dos últimos con gran demarcación compartida con la policía local, que se ríen de nosotros y tenemos que hacerles todo el trabajo, y aquí no pasa nada. Pues no señor, no dicen muchos que están muy bien, que cobran más que nosotros, que tienen todo un libro de 200 páginas con los beneficios conseguidos por sus sindicatos, pues un cuartel es militar y sólo entran militares. Todas las generalizaciones son injustas, pero como os digo, mi experiencia con las polícías locales de los pueblos es nefasta, así que favores los justitos, y ya serían más de los que nos hacen ellos.[/quote]
¿Favores los justitos?.
Cada uno contará la feria tal y como le haya ido. Por mi parte, en lo que pueda, echaré una mano (con independencia del color del uniforme). Si luego alguno no quiere corresponder llegado el caso, allá su conciencia...pero yo al menos, duermo más a gusto ayudando en lo que sea posible. Y en cuanto a mi experiencia, en general, cuando he necesitado algo o tratado con ellos, se han portado bien conmigo, fuesen nacionales, ertzainas, locales o forales...[/quote]
Hola compañero, alguno siempre tiene las mismas experiencias. Yo me guardo mi opinión al respecto. Estoy en la misma línea que tu y piens firmemente que no debe ser otra y no debiera ser otra para nadie, pero...Un saludo :salu:
XurgenX:-
Marcadores