[quote user="Civildetrafico" post="823632"][quote user="ed90" post="823537"][quote user="Civildetrafico" post="823520"]Hola ed mas o menos en tu demarcacion cuanto cobra de media un policia local. Gracias[/quote]
Pues no te puedo decir, somos muchos pueblos de diferentes tamaños y cada uno tiene su convenio particular. En estos están reguladas bolsas de horas, jornadas, excesos de las mismas, en algunos casos se venden a la admnistración días de vacaciones, depende también de los días de libranza, convenios (moscosos), etc. No te puedo concretar algo. Aún así no lo se, pero, no me gustaría hablar de cifras por aquí, no me parece ético. Un saludo :salu:
XurgenX:-[/quote]
Amm, bueno no problem era por pura curiosidad, aunque no veo malo en decirlo porque hay mucho rumor que si cobrais 2.500 o por ahi y tu de primera persona que eres local podrias confirmarlo, de todas formas si lo cobraras ole tus cojones y sueldo acorde a la profesion.[/quote]
Hola compañero, pues no, ya que quieres cifras, te lo voy a contar, la media son 1600/1700€ y todo lo que esté engordado esto, es por conceptos como los que arriba te he expuesto entre otros. Claro que ha pueblos que cobran 2500€, pero hay que desglosar la nómina...Un saludo. :salu:
XurgenX:-
Marcadores