Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95
  1. #1

    Policía Local solicita Pabellón

    Despreciados y denostados por no pocos Guardias Civiles, calificándolos de "guettos" donde "te controlan a todas horas", los pabellones son codiciados objetos de deseo para otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    Esta instancia me la ha mandado un compañero esta misma mañana por e-mail.


  2. #2

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    Ya quisiera yo poder ocupar un pabellón... En siete años que llevo en la "empresa" nunca he podido optar a ninguno, y eso es lo malo e injusto de los pabellones. Como reza el dicho "O follamos todos o la **** al río"

    Discutiendo con compañeros de otros cuerpos policiales en más de una ocasión he tenido que oír: "¡ya!, pero a vosotros os dan casa" Y eso es lo malo, que muchas veces se agarran a esos privilegios que tienen unos pocos para negarnos otros distintos.

  3. #3

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    Ole ole ¡¡ a ver que pasa¡¡¡ la ley de pabellones no lo admite,...

  4. #4
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    A mi personalmente el pabellón me ha solucionado bastante años un problema el de la vivienda, cuando cogí un destino definitivo, pues me compre una casa, por lo que no entiendo las criticas '' al pabellon''

  5. #5

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    Lo que me faltaba por ver, yo voy a solicitar a mi Ayuntamiento que me paguen 70 euros por ir a juicio y las horas extras a 30 euros.

  6. #6

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    [quote user="foxdemox" post="820636"]Despreciados y denostados por no pocos Guardias Civiles, calificándolos de "guettos" donde "te controlan a todas horas", los pabellones son codiciados objetos de deseo para otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    Esta instancia me la ha mandado un compañero esta misma mañana por e-mail.

    [/quote]



    Yo creo, que la crítica de muchísimos Guardia Civiles sobre los "pabellones", no es por considerarlos "guettos" o que "te controlen a todas horas". Sino más bien y "SOBRE TODO", porque solo hay pabellones para un porcentaje mínimo de Guardia Civiles... Según he leído no hace mucho ese porcentaje estaría en torno al 18% del personal del Cuerpo y dependiendo del destino........ Pero lo peor de todo este asunto es que, a raíz de la existencia de dichos pabellones (para un porcentaje muy pequeño), se utiliza como justificación (por parte de muchísima gente que desconoce la realidad de estos) de que los componentes del Cuerpo no cobren un sueldo como el resto de FFCCSS ya que tienen el "privilegio" de disponer de "casa pagada" por el Estado.
    El escrito presentado por ese policía local, estoy completamente seguro que es el mismo que miles y miles de Guardia Civiles cursan año tras año debido a la movilidad que tenemos y sin que se les conceda dicho pabellón (por no haber para todos), ya que antes de conseguir un destino "ansiado" nos vemos obligados (la mayoría) a dar unos cuantos "paseos" por otros no tan "ansiados".

  7. #7

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    [quote user="ECO3" post="820682"]Lo que me faltaba por ver, yo voy a solicitar a mi Ayuntamiento que me paguen 70 euros por ir a juicio y las horas extras a 30 euros.[/quote]

    y 250 boniato por trabajar la noche de un 24 de diciembre

  8. #8

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    Creo que mas suerte iba a tener el compañero (PL) si hubiera solicitado una habitación en paroquia del pueblo,
    personalmente no veo ningun problema en que se le conceda un pabellón en precario,

  9. #9

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    rotest: QUE FUERTE, YA LO QUE FALTABA... cosc:-)

  10. #10

    Re: Policía Local solicita Pabellón

    Yo voy a hacer un escrito solicitando que me paguen los festivos como a la mayoría de los policías locales que he conocido ,también hacer las horas mensuales de ellos, sus sueldos,etc.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores