Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Re: Policía Local solicita Pabellón

:carca:-) [quote user="mikevmo" post="821251"]:shock: que me bajen los pantalones y acabamos antes[/quote]

Estando vacío no me parece mal que se lo den, prefiero eso a que se deteriore por no hacer uso del mismo, muchos compañeros no se consideran militares y se van de vacaciones a residencias miitares lo cual no es ético.

Por mí que se queden con los pabellones, me cambio por las horas y el sueldo de un municipal o autonómico. ¿Dónde hay que firmar?

[quote user="karu" post="821422"]Por mí que se queden con los pabellones, me cambio por las horas y el sueldo de un municipal o autonómico. ¿Dónde hay que firmar?[/quote]

Para nada estoy de acuerdo que a un Municipal....le concedan un pabellón del Cuerpo,cuestión por otra parte imposible.

Y respecto a cambiar el sueldo del Municipal...le recuerdo que en algunos Ayuntamientos no cobran,por falta de liquidez y en otros lo hacen en comodos plazos,vamos que no es oro todo lo que reluce.
    Cuestión por otra parte que tiene fácil solución para Vd.,lea el artículo 87.c,de la LRPGC...y llevelo a la práctica,no se demore y firme la instancia correspondiente . :altoi:

[quote user="KAULFO" post="821484"][quote user="karu" post="821422"]Por mí que se queden con los pabellones, me cambio por las horas y el sueldo de un municipal o autonómico. ¿Dónde hay que firmar?[/quote]

Para nada estoy de acuerdo que a un Municipal....le concedan un pabellón del Cuerpo,cuestión por otra parte imposible.

Y respecto a cambiar el sueldo del Municipal...le recuerdo que en algunos Ayuntamientos no cobran,por falta de liquidez y en otros lo hacen en comodos plazos,vamos que no es oro todo lo que reluce.
    Cuestión por otra parte que tiene fácil solución para Vd.,lea el artículo 87.c,de la LRPGC...y llevelo a la práctica,no se demore y firme la instancia correspondiente . :altoi:[/quote]

Nunca entenderé la gente que cree que por acceder a un cargo o empleo nada debe cambiar, que "ya sabías lo que había cuando entraste" y por lo tanto no merece mejora profesional de ningún tipo que renovarse solo debe SIGO para que mejore y vaya mejor y la "equiparación profesional" les suena a chino.

No digo que cuelgue el uniforme para teñirlo de azul, pero sí equiparo a los derechos que poseen un cuerpo y otro y que si tanto alegan el gran valor de los pabellones, yo preferiría cobrar y trabajar lo que policías locales y autonómicos (que no ser uno...) y renunciar a pabellones. Pabellones que muchos compañeros en destinos más costosos, pabellones que en muchos casos son inhabitables, pabellones que asignados por razón de cargo que nunca se emplearán mientras compañeros pagan alquiler, de los que se hace mal uso y miles de dolencias más que puedo enumerar referidos al tan maravilloso derecho del pabellón. Creo que todos o casi todos los compañeros preferirían cobrar las horas extraordinarias, trabajar menos horas y tener otros beneficios que otras policías, pagadas del bolsillo del ciudadano, ya tienen. Que no estoy reclamando un derecho desconocido si no la aplicación a todas las personas que desarrollan el mismo trabajo por igual eliminando beneficios de uno y otro y aplicando derechos comunes laborales y económicos diferenciados tan solo en las competencias, el color del uniforme y tradiciones que puedan ser útiles para el ensalzamiento de sus miembros con reflejo en el orgullo de sus ciudadanos.

¿Algunos policías no cobran? Bien es sabido la difícil situación por la que pasan actualmente muchos ayuntamientos y por la que, al menos yo, nada puedo hacer pero si ellos alegan la gran ventaja que supone tener una residencia como la que algunos de nosotros poseemos, yo también doy cuenta de sus otros muchos derechos y que creo son más justos.

Entre los distintos derechos de que dispongo emplearé, siempre con el debido respeto, los que se hallan en nuestra querida Constitución en su artículo 20.1 a y que no gustarle... ¡MEDIA VUELTA... ¡MAR! Que la calle es muy grande.

[quote user="KAULFO" post="821484"][quote user="karu" post="821422"]Por mí que se queden con los pabellones, me cambio por las horas y el sueldo de un municipal o autonómico. ¿Dónde hay que firmar?[/quote]

Cuestión por otra parte que tiene fácil solución para Vd.,lea el artículo 87.c,de la LRPGC...y llevelo a la práctica,no se demore y firme la instancia correspondiente . :altoi:[/quote]

JA,JA,JA,....por que me suena este "nuevo parroquiano en el foro" Xvomit)- ¡¡¡AL FOLIO,AL FOLIO¡¡¡¡ JA,JA,JA, hijo mio no te cansas de que te expulsen,mira que la tienes tomada con los demas cosc:-)

[quote user="serafin" post="821265"]Las distintas Policías Locales no tienen la culpa de cobrar mas, si a nosostos nos pagaran mas que a ellos tampoco seriamos los responsables, aquí los auténticos causantes de todo el desaguisado son los políticos que lo han consentido; yo no quiero que a ellos les bajen para ponerlos a mi altura, lo que deseo es que a mi me pongan a la suya, todo lo demás es una desvergüenza. Me hace mucha gracia el SUP cuando en unión de AUGC piden la unificación, si me rio mucho cuando el sindicato policial ha esgrimido en mas de una ocasión que nosotros ganamos mas porque tenemos pabellón, ole sus narices, cuando saben de sobra que la inmensa mayoría vive en sus casas propias o de alquiler por no haber suficientes, como ha dicho un forero hay para un 18%, no me extrañaría que fuera una de las razones, además de las residencias de la GC y las militares después, lo que anden buscando, pero hay que reconocer que hacen bien en pedir todo lo que puedan para sus afiliados, malos sindicalistas serían si no lo hicieran.
    Para resumir estuve viviendo en un cuartel con ocho pabellones y solo ocupados tres, el resto deteriorándose por falta de inquilinos, parecido ocurría en cuarteles cercanos; no nos hubieran venido mal otros cinco inquilinos, llámese policías locales, funcionarios de correos o del ayuntamiento, que aunque hubiera sido en precario, ellos se habrían beneficiado y nosotros también con la colaboración.
    Me podéis llamar egoista pero yo le daría la habitación en precario a la Policía que lo ha solicitado, que la arregle y colabore en los gastos, de otra forma acabará cayéndose el piso entero.[/quote]

lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

Si insiste se lo conceden, cosas peores se han visto...

Brigada Avatar de alitos

Veo que no usas el término guindillas como los sueles calificar en EFV...

[quote user="serafin" post="821265"]Las distintas Policías Locales no tienen la culpa de cobrar mas, si a nosostos nos pagaran mas que a ellos tampoco seriamos los responsables, aquí los auténticos causantes de todo el desaguisado son los políticos que lo han consentido; yo no quiero que a ellos les bajen para ponerlos a mi altura, lo que deseo es que a mi me pongan a la suya, todo lo demás es una desvergüenza. Me hace mucha gracia el SUP cuando en unión de AUGC piden la unificación, si me rio mucho cuando el sindicato policial ha esgrimido en mas de una ocasión que nosotros ganamos mas porque tenemos pabellón, ole sus narices, cuando saben de sobra que la inmensa mayoría vive en sus casas propias o de alquiler por no haber suficientes, como ha dicho un forero hay para un 18%, no me extrañaría que fuera una de las razones, además de las residencias de la GC y las militares después, lo que anden buscando, pero hay que reconocer que hacen bien en pedir todo lo que puedan para sus afiliados, malos sindicalistas serían si no lo hicieran.
    Para resumir estuve viviendo en un cuartel con ocho pabellones y solo ocupados tres, el resto deteriorándose por falta de inquilinos, parecido ocurría en cuarteles cercanos; no nos hubieran venido mal otros cinco inquilinos, llámese policías locales, funcionarios de correos o del ayuntamiento, que aunque hubiera sido en precario, ellos se habrían beneficiado y nosotros también con la colaboración.
    Me podéis llamar egoista pero yo le daría la habitación en precario a la Policía que lo ha solicitado, que la arregle y colabore en los gastos, de otra forma acabará cayéndose el piso entero.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con lo que pones.
    Para mí no es egoísmo, para mí es avanzar, hay Cuarteles que se están cayendo a cachos, llenos de mierda y de cagadas de paloma, por falta de inquilinos...........mejor sería alquilarlos a un precio económico que estén como están vacios y dejados de la mano de Dios y de la Guardia Civil, claro que hay pabellones que ni de gratis se va a vivir uno allí.............a ver quién va a querer ir a vivir a esos pueblos.

La mayoría de los Guardias no tienen ni tendrán pabellón en su vida........Y hay Guardias que teniendo la posibilidad de vivir en el pabellón se han tenido que ir del pabellón para poder tener vida propia.

Y me parece muy bien que los compañeros pidan pabellón. siempre hay una primera vez para que algo cambie.

En la Guardia Civil todavía hay mucho miedo a escribir, y de eso se han valido y se valen para que estemos como estamos............Pero los que no tienen miedo a escribir, escriben y ............. las órdenes como las leyes siempre se pueden cambiar....Ojalá se lo den.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores