Y que no se trata de ver quién es mejor cuerpo, que no, cada uno hace lo que le toca lo mejor que puede. Aunque te doy la razón en una cosa, gilipo.llas los hay en todos los sitios, que levante la mano el que no ha tenido un día de perros y lo ha pagado con los compañeros o con los demás, y al pensarlo tu mismo te dices, vaya ladrillo de tío que estoy hoy hecho. Aunque yo sólo pido lo que ponía al principio, que cada uno haga lo suyo y punto. Me alegra ver que no eres de los que he puesto el ejemplo, y por supuesto que entiendo tu reacción, eso significa que te duele lo tuyo y suele ser signo de alguien que se viste por los pies. Pero comprende que a mí también me duele lo mío, y mis experiencias últimamente son bastante negativas.
Y para no desvirtuar más el tema, sigo opinando lo mismo. Cada cuerpo tiene sus peculiaridades, nosotros tenemos ventajas y desventajas, al igual que el cuerpo hermano y policía local, pero es así. No se puede pedir sólo lo "bueno" y olvidar lo malo. Es como si en la petición del sup de unificación dijeran que ellos quieren acceder a los pabellones pero que los servicios en los pueblos pequeños los sigamos haciendo nosotros, no sería muy justo, no?
Marcadores