Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadie.

    No se si es casualidad o que ahora gracias a que la ciudadanía observa que ni el gobierno nos tiene en cuenta ni nos respeta con estos recorte, quitar la paga extra etc etc ya la gente de la calle no nos respeta.Este ultimo mes ya somos varios compañeros del puesto que hemos tenido casos distintos como por ejemplo una denuncia de trafico solicitada claro por que no pensaba tramitarla , pero al observar la actitud de la persona me vi obligado , le estoy diciendo que no lo voy a denunciar solo a informarle de la infracción que había cometido y me empieza a decir , que si nos tenían que bajar mas el sueldo , que no paramos de tocar los huevos , que ya nos veremos por hay, eso ami.
    Otro compañero le dicen que teníamos que cobrar 500 euros porque somos unos chorizos.
    El otro dia llega un drogodependiente al puesto que queria denunciar que el medico no le resetaba tranquimasin (ademas esta todos losdias tocando los huevos con tonterias parecidas) y le digo que no moleste mas que estaba trabajando y en la puerta del cuartel empieza a decir lo mismo que no teniamos ni que cobrar que vaya mierda de g. civil , que ni trabajamos ni mierda.
    Sabemos que siempre te toca alguno asi pero veo que ahora se esta haciendo muy comun y eso preocupa porque no se a que vamos a llegar si cada ves son mas las personas que se enfrentan a nosotros, que vamos a tene que esta denunciando a la 1.92 todos los dias o denteniendo todos los dias....,...... me gustaria saber vuestra opinion y si os pasa esto mas ahora.Saludos

    Lucharemos hasta donde nos dejen........estos politi..... :manifa:

  2. #2

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    Tienes toda la razón compañero, tengo la misma sensación dese hace un tiempo…..Pero no te quemes, tenemos unas leyes mal aplicadas, y unos gobernantes que somos simples números para ellos…..Tómatelo con tranquilidad, eso sí, nunca dejes que nadie se te suba a la chepa, y actúa en consecuencia cada vez que lo consideres oportuno….. Para la gran mayoría de los ciudadanos somos corruptos, no nos tienen valorados, y les importamos una puñetera mierda…Quien no quiera ver esto, una de dos, o está en una aldea perdida de la mano de dios, o no quiere ver la realidad….1 saludo

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    El problrema es la indolencia penal y judicial de esta nación de naciones de pandereta.

    Tampoco como la Gestapo, pero un poco mas de apoyo no vendría mal a las diferentes policías.

    En fin.

  4. #4

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    Tontos hay en todos los lados y gracias a los gobernantes que tenemos se multiplican.

    Los que no os respetan ahora, no os respetaban antes ni os respetarán en un futuro. Perdieron el respeto cuando la GC perdió la capa y el mauser. Una gran mayoria respeta y quiere a la GC, con esos son con los que hay que quedarse y si hace falta darles un cuartelillo de vez en cuando

    Un saludo

  5. #5

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    [quote user="JUQUIBE" post="820671"]No se si es casualidad o que ahora gracias a que la ciudadanía observa que ni el gobierno nos tiene en cuenta ni nos respeta con estos recorte, quitar la paga extra etc etc ya la gente de la calle no nos respeta.Este ultimo mes ya somos varios compañeros del puesto que hemos tenido casos distintos como por ejemplo una denuncia de trafico solicitada claro por que no pensaba tramitarla , pero al observar la actitud de la persona me vi obligado , le estoy diciendo que no lo voy a denunciar solo a informarle de la infracción que había cometido y me empieza a decir , que si nos tenían que bajar mas el sueldo , que no paramos de tocar los huevos , que ya nos veremos por hay, eso ami.
    Otro compañero le dicen que teníamos que cobrar 500 euros porque somos unos chorizos.
    El otro dia llega un drogodependiente al puesto que queria denunciar que el medico no le resetaba tranquimasin (ademas esta todos losdias tocando los huevos con tonterias parecidas) y le digo que no moleste mas que estaba trabajando y en la puerta del cuartel empieza a decir lo mismo que no teniamos ni que cobrar que vaya mierda de g. civil , que ni trabajamos ni mierda.
    Sabemos que siempre te toca alguno asi pero veo que ahora se esta haciendo muy comun y eso preocupa porque no se a que vamos a llegar si cada ves son mas las personas que se enfrentan a nosotros, que vamos a tene que esta denunciando a la 1.92 todos los dias o denteniendo todos los dias....,...... me gustaria saber vuestra opinion y si os pasa esto mas ahora.Saludos

    Lucharemos hasta donde nos dejen........estos politi..... :manifa:[/quote]

    Compañero lo que diga puntualmente un "tonto" o un "yonky" no refleja en absoluto el sentir de un País. El respeto de un País se gana día a día con tu servicio , con la gratitud de cientos de personas por las que intentas darlo todo sin esperar nada a cambio, por esas noches frías y lluviosas en las que el accidentado o el perdido sabe que el 062 siempre tiene alguien al otro lado del teléfono y que tarde o temprano llegara en su auxilio un coche verde y blanco con dos hombres profesionales o un equipo del servicio de montaña dispuestos a todo, se gana cuando tras recoger una "patera" con 40 moribundos ves brillar la esperanza en los ojos de un niño que tirita y que no puede dejar de mirarte mientras le tiendes una manta a su madre ya que sabe (a pesar de su corta edad) que le hemos salvado la vida, se gana cuando consigues que los hijos de esa mujer apalizada por su ebrio marido son capaces de reír y hasta de olvidar brevemente su drama por tus bromas y ves en esa madre un eterno sentimiento de gratitud. Hay miles y miles de pequeñas cosas , cosas invisibles a la opinión publica y a los medios , pequeñas historias que se escriben en los corazones de las personas a diario y que forman parte de la vida de este País......., no te preocupes por lo que digan los tontos, ellos también te llamaran cuando te necesiten, ya que en el fondo te respetan y hasta te necesitan. Saludos!!

  6. #6

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    [quote user="DIMONYO" post="820853"]
    Compañero lo que diga puntualmente un "tonto" o un "yonky" no refleja en absoluto el sentir de un País. El respeto de un País se gana día a día con tu servicio , con la gratitud de cientos de personas por las que intentas darlo todo sin esperar nada a cambio, por esas noches frías y lluviosas en las que el accidentado o el perdido sabe que el 062 siempre tiene alguien al otro lado del teléfono y que tarde o temprano llegara en su auxilio un coche verde y blanco con dos hombres profesionales o un equipo del servicio de montaña dispuestos a todo, se gana cuando tras recoger una "patera" con 40 moribundos ves brillar la esperanza en los ojos de un niño que tirita y que no puede dejar de mirarte mientras le tiendes una manta a su madre ya que sabe (a pesar de su corta edad) que le hemos salvado la vida, se gana cuando consigues que los hijos de esa mujer apalizada por su ebrio marido son capaces de reír y hasta de olvidar brevemente su drama por tus bromas y ves en esa madre un eterno sentimiento de gratitud. Hay miles y miles de pequeñas cosas , cosas invisibles a la opinión publica y a los medios , pequeñas historias que se escriben en los corazones de las personas a diario y que forman parte de la vida de este País......., no te preocupes por lo que digan los tontos, ellos también te llamaran cuando te necesiten, ya que en el fondo te respetan y hasta te necesitan. Saludos!![/quote]


    Así es.

    Para la gran mayoría del país, la Guardia Civil, nuestra Guardia Civil, es la mejor policía del mundo.

    Que nunca quepa la duda.

    Saludos y Viva vuestra labor.

  7. #7

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    Batalla más que perdida. Gobernantes delicuentes. Jefes simples perritos falderos de los anteriores. Españoles cobardes y compañeros masocas. No pienses en ello y disfruta de tu familia cuando vuelvas, es lo único que importa, serás más feliz.

  8. #8

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    nadie nos quiere,pero todo el mundo nos necesita,no hay que pillarse cabreos por nada,tu NO denuncias a nada,solo informas de la infraccion,y que deberiamos cobrar 500€..... pues lo cobramos,tu nunca has oido, que el hambre siempre pasa por delante de los cuarteles?,¿lo pillas?eso me lo decia mi abuelo cuando yo era un niño y cuanta razon tenia.por no faltarme no me falta pan recien hecho,igual al fulano ese si

  9. #9

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    pegar a un guardia civil supone una multa de pocos euros. A la gente le da igual no hay consecuencias. Si yo pudiera pegar a algun politico y que me pusieran solo esa multa tened claro que lo haria pero me meterian un viaje que estaria mareado hasta fin de año.
    eso si, en cuanto les pasa algo enseguida llamando al 062 para que les solucionen la papeleta.

  10. #10

    Re: No creeis que gracias al gobierno ya no nos respeta nadi

    yo creo que la culpa de todo la tiene la sociedad en general, con el tiempo se han perdido los valores y el respeto a todo, instituciones y personas, ¿debido a que? pues no sé, que de la libertad hemos pasado al libertinaje, que en internet se ve de todo y que con las imagenes es mas facil manipular a la gente, que se sacan acciones puntuales y se generalisa a todo un colectivo... ¿veis youtube? hay un video americano en el que fomenta la grabación a los policias para denunciar las actuaciones.
    Otra cosa puede ser que los jovenes ven normal el consumo de drogas los fines de semana e incluso parte de la fiesta, porque sin ello la diversión no es completa...
    la permisividad de los padres...

    :salu: en fin, yo soy padre y solo espero que mis pekes tengan dos dedos de frente y la cabeza encima de los hombros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores