Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    CURSO C.N.P

    Pues eso compañeros alguien ha realizado algún curso de Teleformación del C.N.P, y me puede decir como ha sido lo del examen ,pues alparecer se hacen en diferentes lugares que designa la Policía Nacional.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2

    Re: CURSO C.N.P

    Se hacen en las comisarias de policia te dan un tiempo determinado y las preguntas erroneas descuentan. Fijan dos o tres dias para hacer el examen, eleges el dia y la hora , hablando con el responsable de teleformacion de la Comisaria que escojas. Y despues si apruebas se remite un título oficial y númerado a tu unidad. EN el examen suelen salir preguntas similares a los examenes parciales y dos o tres nuevas. Pero si has estudiado el tema es facil sacarlo.Yo hice uno de Violencia de Género, me parecio muy interesante, aprendi mucho y comparti opiniones a traves del foro activo durante el curso.
    Suerte.

  3. #3

    Re: CURSO C.N.P

    En mi caso hice el de primeros auxilios y la verdad me pareció muy interesante y muy cómodo el poder hacerlo desde mi casa en mi tiempo libre. Cómo bien te ha dicho el Compañero, el examen no es muy diferente al que haces en cada evaluación, la única pega que luego no te incluyen el curso en tu expediente.

    Un saludo

  4. #4

    Re: CURSO C.N.P

    [quote user="jav_abu" post="765626"]Se hacen en las comisarias de policia te dan un tiempo determinado y las preguntas erroneas descuentan. Fijan dos o tres dias para hacer el examen, eleges el dia y la hora , hablando con el responsable de teleformacion de la Comisaria que escojas. Y despues si apruebas se remite un título oficial y númerado a tu unidad. EN el examen suelen salir preguntas similares a los examenes parciales y dos o tres nuevas. Pero si has estudiado el tema es facil sacarlo.Yo hice uno de Violencia de Género, me parecio muy interesante, aprendi mucho y comparti opiniones a traves del foro activo durante el curso.
    Suerte.[/quote]

    Muchas gracias por tu complea respuesta , otra cuestión imagino que le día que me asignen para hacer el examen ,puedo ir de paisano o he de ir de uniforme? lo digo sobre todo porque tengo que pedirle a mi Comte de Puestto el día para el examen.

    Gracias

  5. #5

    Re: CURSO C.N.P

    [En mi caso hice el de primeros auxilios y la verdad me pareció muy interesante y muy cómoda el poder hacerlo desde mi casa en mi tiempo libre. Cómo bien te ha dicho el Compañero, el examen no es muy diferente al que haces en cada evaluación, la única pega que luego no te incluye el curso en tu expediente.)
    Edinburgh; Creo que si lo solicitas por instancia para que te lo incluyan en tu expediente y adjuntas diploma apto del mismo, es más que probable que te lo incluyan. Por cierto podrías poner el diploma, para visualizarlo como es. Gracias.

    (Muchas gracias por tu completa respuesta, otra cuestión imagino que le día que me asignen para hacer el examen, puedo ir de paisano o he de ir de uniforme? lo digo sobre todo porque tengo que pedirle a mi Comte de Puesto el día para el examen.)
    knox; Tienes varios días por examen y elegirás en que mas te convenga.

  6. #6

    Re: CURSO C.N.P

    [quote user="LIPOTIMIA34" post="765972"][En mi caso hice el de primeros auxilios y la verdad me pareció muy interesante y muy cómoda el poder hacerlo desde mi casa en mi tiempo libre. Cómo bien te ha dicho el Compañero, el examen no es muy diferente al que haces en cada evaluación, la única pega que luego no te incluye el curso en tu expediente.)
    Edinburgh; Creo que si lo solicitas por instancia para que te lo incluyan en tu expediente y adjuntas diploma apto del mismo, es más que probable que te lo incluyan. Por cierto podrías poner el diploma, para visualizarlo como es. Gracias.

    (Muchas gracias por tu completa respuesta, otra cuestión imagino que le día que me asignen para hacer el examen, puedo ir de paisano o he de ir de uniforme? lo digo sobre todo porque tengo que pedirle a mi Comte de Puesto el día para el examen.)
    knox; Tienes varios días por examen y elegirás en que mas te convenga.[/quote]

    Ok muchas gracias a todos..

  7. #7

    Re: CURSO C.N.P

    [quote user="LIPOTIMIA34" post="765972"][En mi caso hice el de primeros auxilios y la verdad me pareció muy interesante y muy cómoda el poder hacerlo desde mi casa en mi tiempo libre. Cómo bien te ha dicho el Compañero, el examen no es muy diferente al que haces en cada evaluación, la única pega que luego no te incluye el curso en tu expediente.)
    Edinburgh; Creo que si lo solicitas por instancia para que te lo incluyan en tu expediente y adjuntas diploma apto del mismo, es más que probable que te lo incluyan. Por cierto podrías poner el diploma, para visualizarlo como es. Gracias.

    (Muchas gracias por tu completa respuesta, otra cuestión imagino que le día que me asignen para hacer el examen, puedo ir de paisano o he de ir de uniforme? lo digo sobre todo porque tengo que pedirle a mi Comte de Puesto el día para el examen.)
    knox; Tienes varios días por examen y elegirás en que mas te convenga.[/quote]

    LIPOTIMIA34, te he mandado un privado, desconozco cómo colgar aquí una foto del Diploma en cuestión, por otra parte solicité la inclusión en el Expediente, pero me contestaron que no era posible pues si bien es un Curso Oficial el mismo sólo tenía una carga lectiva de 30 horas y exigen que sean al menos de 36 horas u 8 días de duración, si bien aquí como siempre potenciando la formación, después de que uno se pasa las horas libres formándose ni tan siquiera lo reconocen con anotar el citado curso al expediente.

    Un saludo

    P.D. Knox, puedes ir de paisano sin problemas.

  8. #8

    Re: CURSO C.N.P

    El dia del examen de paisano.
    Respecto a su inclusión en el expediente no es posible efectivamente por las horas que llevan, aunque los de teleformación del Cuerpo si aparecen en mi gestión personal, los del C.N.P no aparecen.

  9. #9

    Re: CURSO C.N.P

    [quote user="jav_abu" post="766051"]El dia del examen de paisano.
    Respecto a su inclusión en el expediente no es posible efectivamente por las horas que llevan, aunque los de teleformación del Cuerpo si aparecen en mi gestión personal, los del C.N.P no aparecen.[/quote]

    Cierto es Compañero, pero la pena es que independientemente de la duración o carga lectiva del curso, deberían premiar el interés en dedicar tu tiempo libre, mucho o poco, en realizar cursos formativos relacionados con nuestro trabajo.

    Un saludo

  10. #10

    Re: CURSO C.N.P

    Yo he realizado el de Verificación Operativa de Documentos del CNP y está bastante bien. El exámen es de paisano el las dependencias del CNP que designen (mi caso en la capital de provincia). Te ponen delante del ordenador y tienes un tiempo para hacerlo.

    Permitidme que sobre documentoscopia os recomiende el Curso Online del Cuerpo llamado "Curso sobre el dia de formación de la Unión Europea - Detección de documentos de viaje e identidad falsos y perfiles del impostor". Reconozco que es, si cabe, más completo que el del CNP a pesar de tener la mitad de créditos.

    Como iniciación son unos buenos cursos.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores