Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Cita Iniciado por FORO Ver mensaje
    Veniros a ver una comisaria local de CNP DE UN PUEBLO DE 25.000 habitantes , una patrulla x turno, extranjeria de 8 a 14, judicial un cementerio de dinosaurios, trapicheo drogas x todos lados, una verguenza
    Por muy mal que esté organizada la comisaría, siempre estará mejor que un puesto.

  2. #22
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Por muy mal que esté organizada la comisaría, siempre estará mejor que un puesto.
    Discrepo. Soy natural de una ciudad mediana, donde hay comisaría de CNP.

    NUNCA, y digo nunca, a lo largo de toda mi vida, he visto un Punto de verificación montado por agentes del CNP, muy poca presencia de Zetas en las calles, plantilla envejecida, y alguna vez que he ido a denunciar a la comisaría he visto una atención mucho mas lamentable que la que tenemos en la mayoría de Puestos.

    Algunos creo que tenéis predisposición a tirar por tierra lo propio y ensalzar lo ajeno (haciendo un símil deportivo, tal cual pasa con los aficionados españoles que critican a Nadal o Alonso).

  3. #23
    RQueRei
    Guest
    Yo creo que nos fijamos
    Micho en CNP/Madrid y pensamos que es todo igual. Y no por el asomo. Conozco CNP en zonas de Granada por ejemplo que hasta el más caimán en la GC pasaría desapercibido allí.

  4. #24
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Yo creo que nos fijamos
    Micho en CNP/Madrid y pensamos que es todo igual. Y no por el asomo. Conozco CNP en zonas de Granada por ejemplo que hasta el más caimán en la GC pasaría desapercibido allí.
    Efectivamente no todo CNP es el de Madrid de la misma manera que no toda la GC es la de Madrid.

  5. #25
    Efectivamente tiene un problema gordo con la policía local, debería haber sacado 25 plazas por los aumentos de población pero eso no le interesa gastar el dinero, ahora se fue un jefe que llevaba muchos años a torreón y otros 10 tienen pensado marcharse a Madrid y otros municipios, no les reconoce un complemento que ganaron en el juzgado y así otro montón de cosas, se cree que viniendo el CNP se lo va solucionar todo y no tener que gastar dinero en policías y material.

  6. #26
    Que disfruten lo votado en Rivas, menudo despropósito político tienen ahí...

  7. #27
    Cita Iniciado por zarcomix Ver mensaje
    Discrepo. Soy natural de una ciudad mediana, donde hay comisaría de CNP.

    NUNCA, y digo nunca, a lo largo de toda mi vida, he visto un Punto de verificación montado por agentes del CNP, muy poca presencia de Zetas en las calles, plantilla envejecida, y alguna vez que he ido a denunciar a la comisaría he visto una atención mucho mas lamentable que la que tenemos en la mayoría de Puestos.

    Algunos creo que tenéis predisposición a tirar por tierra lo propio y ensalzar lo ajeno (haciendo un símil deportivo, tal cual pasa con los aficionados españoles que critican a Nadal o Alonso).
    He ido a Salamanca capital mínimo 30 veces y creo que un día vi una patrulla de CNP. De PL todas las veces y con bastante presencia, de CNP cero presencia.

  8. #28
    El CNP se centra en lo que vende, que es la investigación; sus Unidades de Policía Judicial son mucho más potentes que las nuestras, además funcionan a base de personal agregado, así que al que no rinde le dan la patada y lo mandan a los zetas.

    Descargan mucho trabajo preventivo en las Policías Locales, y al menos en mi ciudad sí que se ve a la UPR haciendo puntos de identificación con relativa frecuencia.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #29
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    El CNP se centra en lo que vende, que es la investigación; sus Unidades de Policía Judicial son mucho más potentes que las nuestras, además funcionan a base de personal agregado, así que al que no rinde le dan la patada y lo mandan a los zetas.

    Descargan mucho trabajo preventivo en las Policías Locales, y al menos en mi ciudad sí que se ve a la UPR haciendo puntos de identificación con relativa frecuencia.
    En el CNP a nivel de SC, me atrevería a decir que por una parte está la capital del Reino y por otra el resto del país. En la capital, partiendo de la base de que tanto CNP como PMM tienen una buena presencia preventiva, te diría que se ve más trabajo preventivo de CNP que de PMM.

  10. #30
    RQueRei
    Guest
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Hombre yo discrepo que su policía judicial es más potente que la nuestra.
    Absolutamente, así como Info!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores