Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1

    Pérdida de competencia de la guardia civil de Rivas por Policía nacional.

    Parece que está muy avanzado la cosa veis posibilidades reales de que la guardia civil sea cambiada por policía nacional ?

  2. #2
    https://www.diarioderivas.es/parcela...acional-rivas/

    Rivas cede a Interior una parcela en José Hierro para que construya una comisaría de Policía Nacional

    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Que vergüenza macho que la GC por la mierda de medios que tiene tenga que replegarse.... y la culpa es de nuestros jefes, de nadie mas, o a ver si se piensan que va a suponer el mismo coste mantener la plantilla de CNP allí que la de la GC... que suplan los medios que faltan tanto en efectivos como en vehículos es lo que tienen que hacer, allí y en toda España.

  4. #4
    Se sabe para cuando nos quitarán?

  5. #5
    Otro éxito de la DGGC.

  6. #6
    Vivo en Rivas, el ayuntamiento es muy de propaganda y cede parcelas para todo, pero nadie ha dicho que la Guardia civil se vaya a ir de Rivas, si la policía nacional no quiso las rozas ni Majadahonda, Rivas no lo van a coger tampoco o mucho a cambiado la policía, en Rivas se ve mucha presencia de la guardia civil por las calles , no creáis que hay mucha gente escondida en la oficina , es un puesto con muchísima plantilla

    una comisaría de policía nacional son 250, pero luego empiezas a descontar los de dni, extranjería, PJ, información , denuncias y calabozos, emisora, te quedan unos 90 para patrullar y ellos tienen sus turnos , cuando se van de vacaciones y queda 1 patrulla pues no pasa nada .

    asi que no creo ver a la policía nacional patrullando por Rivas

  7. #7
    Lo mismo es una estrategia para aumentar la plantilla de la GC

  8. #8
    No nos tiene que extrañar que localidades que han crecido en delincuencia y población pasen a ser competencia del CNP, porque así lo establece la Ley Orgánica 2/1986.

    Las competiciones por ver quién se queda con una determinada población me parecen absurdas, y con todos los años que llevo en el foro todavía no he visto que nadie reclame que Luarca o Astorga pasen a ser competencia de la Guardia Civil.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    La 2/86 no establece ningún criterio solo dice que Cnp se ocupará de capitales de provincia y los núcleos de población que el gobierno determine pero a mi me parece mal que un sitio que es de guardia civil y que mucha gente tiene allí su vida y han comprado casas ahora se tengan que ir al igual que ha pasado en navarra...

  10. #10
    Deberían dar la posibilidad de una pasarela al resto de cuerpos, antes de que sea demasiado tarde para los más jóvenes sobretodo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores