Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aduanas

  1. #1

    Aduanas

    Hola esta tarde he ido a Gibraltar a comprar una botella de jack daniels de 3 litros. La Guardia que habia nos dijo que eso no se podia sacar pero no has dejado.Pues bien quisiera saber cuanto es el limite permitido.Se que los cartones de tabacos son uno por cabeza,

  2. #2

    Re: Aduanas

    Me imagino que en la del Peñon regirán las mismas normas que en la de Andorra y en ésta si se trata de alcohol habría que ver la graduación ya que si es vino puede llegar a los cinco litros, en licores de hasta 22º tres litros y aquellos que tienen más de esta graduación 1'5 litros.
    Eso al menos en la última vez que pasé por allí.

    Saludos

  3. #3

    Re: Aduanas

    Personalmente con los piratas del peñón no quiero tratos, aunque me regalen el alcohol.

    Su "paraiso fiscal", bien aprovechado por algunos sectores de aquí dentro, que en eso del dinero no parece haber patriotismo, no nos está haciendo ningún bien.


    Saludos

  4. #4

    Re: Aduanas

    [quote user="Citoyen" post="820919"]Personalmente con los piratas del peñón no quiero tratos, aunque me regalen el alcohol.

    Su "paraiso fiscal", bien aprovechado por algunos sectores de aquí dentro, que en eso del dinero no parece haber patriotismo, no nos está haciendo ningún bien.


    Saludos[/quote]


    Estoy de acuerdo eso mismo dije yo ayer a mis compañeros

Marcadores