No se si es casualidad o que ahora gracias a que la ciudadanía observa que ni el gobierno nos tiene en cuenta ni nos respeta con estos recorte, quitar la paga extra etc etc ya la gente de la calle no nos respeta.Este ultimo mes ya somos varios compañeros del puesto que hemos tenido casos distintos como por ejemplo una denuncia de trafico solicitada claro por que no pensaba tramitarla , pero al observar la actitud de la persona me vi obligado , le estoy diciendo que no lo voy a denunciar solo a informarle de la infracción que había cometido y me empieza a decir , que si nos tenían que bajar mas el sueldo , que no paramos de tocar los huevos , que ya nos veremos por hay, eso ami.
Otro compañero le dicen que teníamos que cobrar 500 euros porque somos unos chorizos.
El otro dia llega un drogodependiente al puesto que queria denunciar que el medico no le resetaba tranquimasin (ademas esta todos losdias tocando los huevos con tonterias parecidas) y le digo que no moleste mas que estaba trabajando y en la puerta del cuartel empieza a decir lo mismo que no teniamos ni que cobrar que vaya mierda de g. civil , que ni trabajamos ni mierda.
Sabemos que siempre te toca alguno asi pero veo que ahora se esta haciendo muy comun y eso preocupa porque no se a que vamos a llegar si cada ves son mas las personas que se enfrentan a nosotros, que vamos a tene que esta denunciando a la 1.92 todos los dias o denteniendo todos los dias....,...... me gustaria saber vuestra opinion y si os pasa esto mas ahora.Saludos
Lucharemos hasta donde nos dejen........estos politi..... :manifa:
Marcadores