Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Residendia de valdemoro

    Hola, tengo pensado hacer en estas fechas un viaje, y he pensado en hacer noche aquí, pero no tengo ni idea de como va el tema, si se pide por telefono, en donde se paga....

    Gracias

  2. #2

    Re: Residendia de valdemoro

    No tanta ayuda!!!!! Graciasss!!!!!!

  3. #3

    Re: Residendia de valdemoro

    [quote user="toshiba86" post="821159"]Hola, tengo pensado hacer en estas fechas un viaje, y he pensado en hacer noche aquí, pero no tengo ni idea de como va el tema, si se pide por telefono, en donde se paga....

    Gracias[/quote]

    Llama al Colegio y pide que te pasen con la residencia, me imagino que allí podrán ayudarte.

    Un saludo

    Tlf. 91 809 94 00

  4. #4

    Re: Residendia de valdemoro

    Muchas gracias!!!!

  5. #5

    Re: Residendia de valdemoro

    [quote user="toshiba86" post="821295"]Muchas gracias!!!![/quote]

    Estamos para ayudar.

    Un saludo

  6. #6

    Re: Residendia de valdemoro

    compi ya que tu has estado dime por favor como lo hicistes. graciaaas!! :salu:

  7. #7

    Re: Residendia de valdemoro

    El telefono es el que a puesto el compi, pero acabado en 01, y dices que te pasen, hay q hacerlo por instancia, y ya no queda sitio hasta septiembre.

  8. #8

    Re: Residendia de valdemoro

    En el apartado de Acción Social de Intranet puedes encontrar el formulario que hay que utilizar para pedir la Residencia. Una vez rellenado lo puedes mandar por Fax o E-mail; las direcciones están también en Acción Social.

    Para el pago te dejan un sobre con la factura, cuando abandones la Residencia lo entregas en el Cuerpo de Guardia, que está debajo del arco.

  9. #9

    Re: Residendia de valdemoro

    [quote user="foxdemox" post="823387"]En el apartado de Acción Social de Intranet puedes encontrar el formulario que hay que utilizar para pedir la Residencia. Una vez rellenado lo puedes mandar por Fax o E-mail; las direcciones están también en Acción Social.

    Para el pago te dejan un sobre con la factura, cuando abandones la Residencia lo entregas en el Cuerpo de Guardia, que está debajo del arco.[/quote]

    Tengo entendido q compañeros q van a Valdemoro a examinarse para el acceso a alguna especialidad se alojan dentro de la propia Escuela, sabeis si es en esta Residencia de la q hablais? Es q me examino en 15 dias para el acceso al Seprona y tenia pensado llamar pero no tenia ni idea de como iba el tema. Gracias

  10. #10

    Re: Residendia de valdemoro

    [quote user="ginoplas" post="828036"][quote user="foxdemox" post="823387"]En el apartado de Acción Social de Intranet puedes encontrar el formulario que hay que utilizar para pedir la Residencia. Una vez rellenado lo puedes mandar por Fax o E-mail; las direcciones están también en Acción Social.

    Para el pago te dejan un sobre con la factura, cuando abandones la Residencia lo entregas en el Cuerpo de Guardia, que está debajo del arco.[/quote]

    Tengo entendido q compañeros q van a Valdemoro a examinarse para el acceso a alguna especialidad se alojan dentro de la propia Escuela, sabeis si es en esta Residencia de la q hablais? Es q me examino en 15 dias para el acceso al Seprona y tenia pensado llamar pero no tenia ni idea de como iba el tema. Gracias[/quote]

    Efectivamente se trata de la misma.

    Un saludo y suerte en el examen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores