Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    asuntos propios año actual

    me quedan por disfrutar este año ocho días de asuntos propios, intereso conocer si los puedo solicitar o segun la nueva normativa se han reducido a tres días y por consiguiente los he perdido. Un saludo en esta travesía del desierto.

  2. #2
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    74

    Re: asuntos propios año actual

    La nueva normativa de asuntos propios entra en vigor en 2013, puedes disfrutar los que te queden de este año.

  3. #3

    Re: asuntos propios año actual

    Eso si lo tengo claro que el tema de la reduccion de los asuntos propios se hace efectiva al año que viene, pero que hay de los tres dias que nos tienen que dar en Navidades, eso los hemos perdido o no?, y si los hemos perdido este año tampoco los disfrutaremos o ya se aplicaria al año que viene??.-

  4. #4

    Re: asuntos propios año actual

    :salu: Según el Real Decreto-Ley 20/2012 de 13 de julio (BOE nº 168 de 14 de julio del 2012) en su Disposición Transitoria Primera:
    En cuanto a las vacaciones y asuntos propios, la nueva regulación no les afecta.
    Por lo tanto todo sigue igual hasta el año 2013

    xbridx

  5. #5

    Re: asuntos propios año actual

    [quote user="ike" post="821504"]:salu: Según el Real Decreto-Ley 20/2012 de 13 de julio (BOE nº 168 de 14 de julio del 2012) en su Disposición Transitoria Primera:
    En cuanto a las vacaciones y asuntos propios, la nueva regulación no les afecta.
    Por lo tanto todo sigue igual hasta el año 2013

    xbridx[/quote]

    Gracias compi.-

  6. #6

    Re: asuntos propios año actual

    :roll: No hay por que, aquí estamos para ayudarnos.

    :salu: Trunk

Marcadores