Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Restructuración especialidades

    Hola compañeros ;

    Alguien que pueda estar informado sobre un estudio que está realizando la Guardia Civil con respecto a supresión y unificación de puestos de trabajo en algunas Especialidades ??

    Nos están llegando noticias de posibles cierres de equipos en GREIMs , TEDAX , MATERIAL MÓVIL , etc .-

    UN SALUDO .-

  2. #2
    El último que cierre al salir.

  3. #3
    Supongo que en lo que hablas influye la asunción de competencias de CCAA (bomberos) en rescates por lo que afecta al GREIM, el bajón laboral de los TEDAX (gracias a Dios) desde la desaparición de ETA, o el futuro de renting respecto al tema de vehículos en Material Móvil....también las patrullas de SEPRONA están encaminadas a desaparecer o convertirse más bien todas en Equipos técnicos (PJ medioambiental)

    En fin, creo que hay cambios circunstanciales en competencias que afectan o empiezan a afectar a estas especialidades y que puede influir en su futuro próximo.

  4. #4
    Como todo, depende como se haga puede ser beneficioso o un desastre absoluto.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  5. #5
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Como todo, depende como se haga puede ser beneficioso o un desastre absoluto.-
    Como sea, como lo que han hecho en la ATGC.....¡ esperaros un desastre!!

  6. #6
    En el proximo lustro deberian venir cambios grandes... un poco de despliegue moderno y adaptarse a la situacion actual.
    Se ve que fiscal y fronteras va a cobrar muchisima importancia y mucho presupuesto, la nueva mimada. Las usecic implantadas en todo el territorio, quien sabe si quitar el preferente del norte o incluso una reestructuración de las bases del GAR podría tener sentido, ya que la lucha que originó el grupo ya no existe. Material movil a un segundo plano si como dicen se empieza a usar el renting como el cnp. Un GRS mas numeroso para conflictos en frontera sur (que creo que no acaba ni de empezar ese fregao) y un largo etc

    Ahora bien, puede salir algo moderno y adaptado a necesidades o una autentica basura

  7. #7
    Del GRS ya hay un borrador por ahí dando vueltas... donde decía algo de que si estabas mas de 4 años fuera de la especialidad, tenias que ir haciendo reciclajes para mantenerla. No sé si será algo parecido a lo que tienen los compañeros de la ATGC... me espero cualquier cosa...
    "Persuasión y Fuerza moral"

  8. #8
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Del GRS ya hay un borrador por ahí dando vueltas... donde decía algo de que si estabas mas de 4 años fuera de la especialidad, tenias que ir haciendo reciclajes para mantenerla. No sé si será algo parecido a lo que tienen los compañeros de la ATGC... me espero cualquier cosa...
    He perdido un rato leyendo los borradores (que son un montón) y lo que he sacado en claro es:
    1.- Todas las especialidades llevan renovación cada x.
    2.- Sobre organización de las mismas no se ha cambiado nada (dos nombres de unidad en Tedax).
    Todas las asociaciones tienen los borradores. Sólo es cuestión de tener ganas.

  9. #9
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,446
    La temática del hilo, está clara. No la desvíen.

Marcadores