Como todo, depende como se haga puede ser beneficioso o un desastre absoluto.-
Como todo, depende como se haga puede ser beneficioso o un desastre absoluto.-
«A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»
En el proximo lustro deberian venir cambios grandes... un poco de despliegue moderno y adaptarse a la situacion actual.
Se ve que fiscal y fronteras va a cobrar muchisima importancia y mucho presupuesto, la nueva mimada. Las usecic implantadas en todo el territorio, quien sabe si quitar el preferente del norte o incluso una reestructuración de las bases del GAR podría tener sentido, ya que la lucha que originó el grupo ya no existe. Material movil a un segundo plano si como dicen se empieza a usar el renting como el cnp. Un GRS mas numeroso para conflictos en frontera sur (que creo que no acaba ni de empezar ese fregao) y un largo etc
Ahora bien, puede salir algo moderno y adaptado a necesidades o una autentica basura
Del GRS ya hay un borrador por ahí dando vueltas... donde decía algo de que si estabas mas de 4 años fuera de la especialidad, tenias que ir haciendo reciclajes para mantenerla. No sé si será algo parecido a lo que tienen los compañeros de la ATGC... me espero cualquier cosa...
"Persuasión y Fuerza moral"
He perdido un rato leyendo los borradores (que son un montón) y lo que he sacado en claro es:
1.- Todas las especialidades llevan renovación cada x.
2.- Sobre organización de las mismas no se ha cambiado nada (dos nombres de unidad en Tedax).
Todas las asociaciones tienen los borradores. Sólo es cuestión de tener ganas.
La temática del hilo, está clara. No la desvíen.
Marcadores