Según me comentan desde dentro en total han aprobado 10 para Baeza, de ellos 3 chicos y 3 chicas, el resto no lo sé.Ya está publicada en la página de internet guardiacivil.es la lista de los aprobados y la fecha de incorporación que se han presentados por libres,si alguien sabe cuantos de los 250 han aprobados y si son chicos y chicas les agradecería que dieran la información, para tener más o menos una idea de la posición de los reservas,gracias.
Bien,gracias ya este mes se sabrá exactamente los que se incorporarán a Baeza y en el lugar que quedarán los que están en reserva. De momento mi hijo está a unos 8-10 de poder ser llamado,ya se verá si se están produciendo bajas voluntarias cuando empezarán a llamar a los de reservas.
No pierdas la esperanza, a ver si hay suerte y se incorpora la semana que viene al colegio.Bien,gracias ya este mes se sabrá exactamente los que se incorporarán a Baeza y en el lugar que quedarán los que están en reserva. De momento mi hijo está a unos 8-10 de poder ser llamado,ya se verá si se están produciendo bajas voluntarias cuando empezarán a llamar a los de reservas.
Gracias, este año será cuestión de suerte ya que no se lo tomó en serio,el año que viene se lo currará para conseguir una plaza y no estar pendiente de las posibles bajas que se pudiera producir. Seguiremos esperando por si llaman ya que quedan todavía dos meses.
Buenos días, sabéis si han llamado algún reserva?
Y si es así sabéis el número que tenía los reservas que han entrado?
Gracias
Buenos días, sé que han entrado el primer reserva que había (251) y las 2 primeras chicas de la lista. Supongo que habrán llamado a más ya que han salido bastantes más, pero con certeza sé que esos.
De acuerdo gracias
Marcadores