Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Y de hombres sabe hasta que número entrará?
    Y sabes si alguno/a de los que ahora tiene plaza para el colegio de guardias jóvenes, ha aprobado en la 127?
    Es pronto para saberlo, la semana que viene estará todo más claro. Pero una cosa es clara, si tienes más del 275, lo tiene muy difícil.

  2. #2
    Cita Iniciado por alejn15 Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    A falta de publicación de las analíticas de las tandas 2, 3 y 4, se ha conocido la fecha de entrada al colegio, siendo esta el 17 de Octubre, en dos semanas desde hoy. Se duerme allí y el Lunes ya se comienza el curso.
    Se puede palpar la tensión en los grupos de opositores a la espera de la publicación de los resultados restantes y la lista de admitidos al curso.

    Hasta día de hoy se sabe que las chicas debido al 35% de las plazas reservadas, entra la 303, ya que tenía 12 por delante y han ido cayendo a lo largo de las pruebas psicofísicas. Es posible que entre alguna más cuando salgan las analíticas que faltan.

    Al parecer también hubo algún análisis de sangre que dio error y posiblemente se la tengan que repetir a X persona, como le hagan moverse hasta Valdemoro de nuevo menuda faena.

    También se sabe que de los quintos de la más reciente promoción interna, la nota de corte a la espera de las pruebas psicofisicas ha sido de 96,5 aproximadamente, este año no pinta de que vayan a sobrar plazas. Ha subido el nivel a pesar de haber tenido clases semi-presenciales.

    Saludos.
    Un poco justo de tiempos a mi modo de ver. Se tiene que contar con los recursos, de momento 3 opositores tienen que ser citados para las médicas y psicofisicas y darles el tiempo de recurso a éstas últimas pruebas.
    Pero esto es la GC, todo es posible.

  3. #3
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Un poco justo de tiempos a mi modo de ver. Se tiene que contar con los recursos, de momento 3 opositores tienen que ser citados para las médicas y psicofisicas y darles el tiempo de recurso a éstas últimas pruebas.
    Pero esto es la GC, todo es posible.

    Si, a mi también me pareció una fecha precipitada cuando la oí por primera vez durante las pruebas físicas, pero si ya lo tienen todo organizado y considerando que el día de incidencias es el día 5… La semana que viene se sabrá todo. Hay que decir que la fecha de entrada es algo filtrado de forma extra oficial, si ocurren atrasos en estos días aún se puede retrasar. El año pasado la entrada fue el día 27. Aunque han afirmado que este año es el 17 para mantener la dinámica.

    Como bien dices, esto es la guardia civil. El equipo de enseñanza trabaja muchísimo y rápido, así que todo es posible.
    Última edición por alejn15; 02/10/2021 a las 20:43

  4. #4
    Se acaban de publicar las analíticas que faltaban, es decir, las de las tandas 2, 3 y 4. Creo que han caído 2 chicos y 2 chicas con plaza. Una de ellas con la plaza 15.
    Labora et vinces

  5. #5
    Cómo sigan cayendo mujeres, no se va a cubrir ni el 35 %, que tienen reservado

  6. #6
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Cómo sigan cayendo mujeres, no se va a cubrir ni el 35 %, que tienen reservado
    No te preocupes que si lo cubrirán... En cuanto cae una entra otra directamente, y déjame decirte como opositor que estuvo presente en las pruebas, que este año se han presentado muchísimas mujeres... Me quedé sorprendido
    Labora et vinces

  7. #7
    Eso es bueno, cuantas más mujeres entren, más mujeres que prestarán servicio en la calle, que hacen falta muchas mujeres en seguridad ciudadana

  8. #8
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Eso es bueno, cuantas más mujeres entren, más mujeres que prestarán servicio en la calle, que hacen falta muchas mujeres en seguridad ciudadana
    Este año se han presentado 2500 mujeres a la oposición. El 30% de mujeres de Valdemoro suponían 250/3= 83. La aplicación del cupo supuso que entrasen unas 10 mujeres más de las que habían aprobado por sus propios méritos.

    Cómo ves, el cupo aporta más bien poco.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    Bien, pues publicadas las listas de las analíticas de las tres tandas que faltaban, 4 aspirantes que estaban dentro de los 250 primeros quedan fuera. Siempre hay que esperar los recursos, pero las listas definitivas se van concretando.
    Se puede especular sobre quien entrará al final o no. Pero lo que está claro que los que dependían de si mismos ya están dentro, mi enhorabuena.

  10. #10
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Bien, pues publicadas las listas de las analíticas de las tres tandas que faltaban, 4 aspirantes que estaban dentro de los 250 primeros quedan fuera. Siempre hay que esperar los recursos, pero las listas definitivas se van concretando.
    Se puede especular sobre quien entrará al final o no. Pero lo que está claro que los que dependían de si mismos ya están dentro, mi enhorabuena.
    Exacto, quien tuviese plaza asegurada si han pasado todo ya están dentro. Los chicos si quedan fuera de los 250 lo tienen bastante más complicado que las mujeres, pero bueno... Un par de ellos entrarán, además que en pruebas físicas caen más las chicas.

    En cuanto a la lista... Espero que saquen una relación de admitidos provisionales pronto, porque me han comentado que la lista de objetos a llevar y la lista definitiva salió apenas 2-3 días antes, y al menos el año pasado habían cosas que mejor hacer con días de antelación, como la cartilla de vacunación o la Clave Pin Permanente [Para mi suerte la clave permanente la saqué el otro día... Tardé 2 días, 1 para enterarme e intentar pillar cita en un centro de la seguridad social (hay más centros de distinta índole, pero el que mejor me vino y me pareció sencillo fue en el INSS), y otro para hacerlo, que me atendieron sin cita previa gracias a dios].

    Asi que si alguien que lea esto tiene plaza asegurada, mejor que adelante todo lo que tiene que ser gestionado, que ya sabemos como es esto... El tema comprar lo que te piden en una tarde está hecho.
    Labora et vinces

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores