Valdemoro curso 2021-2022

Thread: Valdemoro curso 2021-2022

1. Alex1975's Avatar

Alex1975 said:
    Cuando ponen la planilla del examen de hoy Valdemoro ?

2. Marymery33 said:

A

Esta tarde pondrán las notas en la intranet

3. MODORRO2 said:

Seguro ?

acaban de publicar las plantillas, pero las notas me parece muy pronto.....

4. Marymery33 said:

A

Eso le dijeron a mi hija en el examen , pero no lo se seguro

5. pirataverde said:
    El año pasado la plantilla de respuestas estaba la tarde del examen. A los cuatro cinco días ponen las listas con las notas y el baremo. Después de esto a los 15 días, aproximadamente, empezarán las físicas y los reconocimientos médicos.
    Last edited by Edmond; 10-09-2021 at 03:43 PM.

6. ruido said:
    Las notas están ya en la intranet y las pruebas físicas a partir del 27 de septiembre.

7. goli said:
    Hola, una duda mi hijo a aprobado sin plaza
    Sabéis cuantos cayeron el año pasado, en las físicas, médico y test de personalidad?
    Es para tener una idea
    Gracias

8. pirataverde said:

Tomando como referencia el año pasado.

Quote Originally Posted by goli View Post
    Hola, una duda mi hijo a aprobado sin plaza
    Sabéis cuantos cayeron el año pasado, en las físicas, médico y test de personalidad?
    Es para tener una idea
    Gracias
    Por el año pasado, que no tiene que ser igual que este, entre los 250 primeros entre físicas y médicas, unos 30+-. Después cuenta el porcentaje de mujeres que tienen que entrar si o si. El año pasado creo recordar, unas 20+- entraron adelantado por la derecha.En fin, si es un número 400 en adelante, lo tiene chungo.

9. goli said:
    Ok gracias
    Está el 300 y poco, pero creo que no tendrá suerte, pero bueno habrá que intentarlo por si acaso.

10. pirataverde said:
    Quote Originally Posted by goli View Post
    Ok gracias
    Está el 300 y poco, pero creo que no tendrá suerte, pero bueno habrá que intentarlo por si acaso.
    Por supuesto, ya te digo que es del año pasado. Éste año puede ser diferente.